Lo que hemos aprendido de Girls, Normcore y complementos de Juego de Tronos

lecciones_que_aprendimos_de_girls_6859_620x431

– Lo que hemos aprendido de la serie Girls. Los grupos de amigas son muy complejos y a todas nos llega la llamada de la jungla. El final de la tercera temporada nos ha dejado con diversos consejos que ha recopilado Vogue España.

– Se lleva ser ‘Normcore’. Así lo ha acuñado The New York Times y Barack Obama o Steve Jobs son la viva imagen de esta tendencia que nos describe la normalidad como aquello que ‘mola’, lo antagónico a la moda tal y como la conocemos ahora. Normcore significa dejar los clichés de los grandes diseñadores para vestir cuanto más simple y sencillo mejor. ¿Quieres saber cuáles son las prendas que encajan en esta tendencia que cada día gana más adeptos? Visita el artículo de The New York Times.

– ¡Más colaboraciones! Leighton Meester repite para Naf Naf y Kate Moss hace una colección (y posa) para Topshop. Lupita, Nyong’o, la galardonada de los Oscars, se convierte en la imagen de Lancôme. Lo hemos visto en Glamour.

– ¡Llega Juego de Tronos! Parece que la locura se extiende y llega los complementos. Y es que Aristocrazy ha lanzado una colección inspirada en los escudos de las casas de los Siete Reinos. Lo hemos leído en Grazia

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad