Edición Limitada Aloha con todo lo que necesitas para este verano

Nuestra Edición Limitada Aloha te trae todos los productos necesarios para disfrutar de este verano.

 LTE Aloha

“El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. El verano ya esta aquí para hacerte feliz.” Empiezan todos estos planazos de playa, chiringuito, helados a media tarde y barbacoas. Y para que no tengas que preocuparte por nada y puedas dedicar todas tus energías a disfrutar, nosotros te traemos la Birchbox de Edición Limitada Aloha con todos los productos de belleza que puedes necesitar estos días y algunas sorpresitas más.

Ojo de pez adaptable a cualquier smartphone de Cheerz. Hay veces que la preciosa cala en la que estás no cabe en una sola foto. O que os habéis juntado tantos amigos en esta escapada que no salís todos en el selfie. Para estas ocasiones, este ojo de pez es lo que buscas: con él podrás hacer fotos de 180º en las que nada quedará al margen. Y para que no queden enterradas en un disco duro, te enviaremos un código para que puedas imprimir gratuitamente las 10 fotos que más te gusten en formato pola.

Pareo Les Petites. Un pareo te puede solucionar cualquier look de playa y si es tan bonito como éste, aún más. Diseñado por la conocida marca parisina Les Petites, este pareo con motivos ‘tie and dye’ se convertirá en un indispensable en tu bolsa de playa.

Champú en seco de Batiste. Ayer por la noche organizaron un cóctel en una terraza súper chula y a ti se te hizo un poco tarde. Eso o simplemente con este calor has dormido mal. Sea por lo que sea, si te cuesta levantarte y no te da tiempo a lavarte el pelo, este champú en seco te ayudará a alargar el lavado un día .

Agua facial de rosas Sanoflore. Aplica esta agua facial con extracto natural de rosas en el rostro y consigue una piel limpia, fresca y revitalizada al momento.

Lápiz de ojos Alima Pure. Parece que con el calor nos apetece menos maquillarnos pero no por ello estamos dispuestas a renunciar a una mirada intensa. Este lápiz de ojos está formulado con aceites naturales y extractos de manzanilla suave es ideal para los ojos más sensibles.

Bruma After Sun de Payot. Aunque todas sabemos que debemos vigilar la exposición al sol, hay veces que nos despistamos y nuestra piel puede resentirse. Vaporiza esta refrescante bruma sobre tu piel y siente como te calma e hidrata la dermis.

Loción autobronceadora para la ducha de St. Tropez. Por apetecible que suene tumbarse al sol para conseguir un bonito bronceado, no siempre tenemos tiempo. Deja actuar este top ventas durante tres minutos en tu ducha diaria y bronceará tu piel de forma gradual para un acabado natural y uniforme.

Agua termal de Avène. Extraída del famoso manantial de Avène, esta agua termal conserva intactas todas las propiedades calmantes y suavizantes. Pulverízala sobre tu rostro limpio y seco y siente como te envuelve una sensación de suavidad al momento.

Set de 10 tatuajes temporales de T.E.M. En tres palabras: tatuaje veraniego temporal. Podrás decorar tu piel con bonitos y divertidos diseños gracias a estos tatuajes hipoalergénicos fáciles de usar.

Gomas para el cabello Invisibobble Original. Una cuidada melena suelta es preciosa pero, siendo realistas, con este calor lo que apetece es un práctico recogido. Estos coleteros sujetaran tu cabello sin dañarlo ni dejar marcas y son tan bonitos que quedan genial incluso como pulsera.

Protector solar SPF 50+ de Dermagor. Proteger tu piel del sol hará que disfrutes mucho más de este verano. Nada de quemaduras incómodas y nocivas: este spray de protección solar enriquecido con algas te protegerá de los rayos UVA / UVB mientras tú te centras en pasarlo bien.

Bolsa para la playa de Birchbox. ¿Y dónde pondrás todos estos productos? Nuestra edición limitada incluye una veraniega y exclusiva bolsa de playa para que la llenes con todos estos productos y ¡mucho más!

 

Hazte con la Edición Limitada Aloha con precio especial para suscriptoras Birchbox. 

Ariana Argudo

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad