Estás en :

Las bloggers opinan: Serum corporal de Boots Laboratories

serumsiete

¿Un sérum antiedad que no es para el rostro? Sí, es el Serum Protector Corporal de la línea Serum 7 de Boots Laboratories, que algunas de las suscriptoras Birchbox recibieron en su cajita de Octubre Birchbox Living Pink. Este producto se centra en una idea que muchas veces se nos olvida:  la piel del cuerpo precisa de cuidados específicos a partir de cierta edad, al igual que hacemos con nuestro cutis.

Para poner a prueba este novedoso producto acudimos como siempre a nuestras Birchbloguers. Este ha sido su veredicto:

“Llevo probando el Serum 7 para cuerpo una semana, y desde la primera aplicación me ha encantado. Lo he utilizado todos los dias despues de la ducha y a modo de rutina, igual que mi tratamiento facial pero en el cuerpo. Desde la primera aplicación notas el tacto de seda que se te queda en el cuepo, sin restos de producto ya que la absorción es inmediata. Se extiende con facilidad y ademas deja un pequeño aroma muy agradable.  Notas como la piel se acomoda y queda lisa de una forma increible.  Sin duda, lo voy a incluir en mi rutina diaria ya que he notado una mejoría notable en mi piel”. Mar de Smoked Lipstick Blog.

“Me esta gustando mucho este sérum. Su textura ligera y fluida me encanta ya que adoro las texturas suaves y fáciles de absorber que no manchan la ropa. La piel se regenera de una manera increíble. El olor es divino, el altramuz blanco debe ser una maravilla” Sony Mingoss del Blog Trés Chic.

“Estoy fascinada con el Serúm de Boots, yo soy súper maniática para el tema cremas corporales, pero este sérum me ha conquistado. Su textura ligera y sedosa se absorbe con rapidez mientras sientes una sensación de frescura e hidratación, sin dejar sensación grasa, algo muy importante para mi. Además tiene el punto perfecto de un olor muy agradable y fresco”. Heidi del Blog Colour Vibes

El serum corporal de Sérum 7 de Boots Laboratories me deja la piel mas suave y con mucha mas luz, también he notado que me la ha hidratado bastante ya que yo tengo la piel seca”. Hana Ziata del Blog El Rincón del Estilo

Este ha sido uno de los productos incluidos en la cajita de octubre. ¿Todavía no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete ya!

 Sonia

 

 

 

One comment Deja un comentario
  • Mati

    Me gustaría probarlos

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad