¿Laca de pelo? ¡Descubre la nueva generación!

December_SoYouThinkYouDontLikeHairspray_700x400

Si pronunciamos la palabra “laca” seguro que piensas en peluquerías de otras épocas, señoras con un secador de casco comentando las novedades del ¡Hola!, cardados a prueba de bombas y ese olor característico del producto. Esos recuerdos de infancia me convirtieron en una militante anti-laca. Quizá ha llegado la hora de que darle una nueva oportunidad a la laca, ¡gracias a Number 4!

Y es que todas arrastramos nuestros prejuicios en materia beauty. Algunos dicen que la máscara de pestañas les da dolor de cabeza (en serio), otros se niegan en redondo ante un lápiz de labios rojo. En mi caso, formo parte del equipo anti-laca. ¿Mis razones? Cabello tieso y “crujiente” a partes iguales, al más puro estilo de los 80. Además, ¿no habíamos quedado que los aerosoles eran malos para el medio ambiente?

De repente, todo cambió: tenía que ir a una fiesta. No una cualquiera, sino de una de esas amigas que convierte un humilde cumpleaños en un acontecimiento: largas cadenas de mails, viajes a la sección de complementos de Zara e incluso alguna visita del extranjero. En definitiva, es una de esas ocasiones que merecen un recogido (¡y unos labios rojos!). Fue así como ataqué a Ruth (no os preocupéis, está acostumbrada), nuestra jefa de colaboraciones con marcas, pidiéndole algo que ayudara a fijar el moñito. Y así cayó en mis manos la laca sin aerosol de Number 4.

Simplemente leyendo la etiqueta ya te das cuenta de que no estás ante la laca que usaba tu madre: vegana y con un aerosol natural totalmente eco-friendly. Tras recogerme el pelo, vaporicé la laca de Number 4 antes de dirigirme a la fiesta de mi amiga. Otra diferencia respecto a la laca de tu madre: huele bien, a perfume, no a ambientador (como los productos de antaño). Al momento, fijó el cabello en su sitio, sin apelmazar demasiado, dejando un tacto agradable. Y lo mejor, el recogido aguantó la épica fiesta de mi amiga (incluso mejor que alguno de los invitados).

Al llegar a casa y liberar el pelo de horquillas y accesorios, no estaba pegajoso ni con aspecto sucio. De hecho (ventajas de la ley antitabaco) ni siquiera tuve que lavar el cabello al día siguiente, un cepillado le devolvió a mi pelo su aspecto normal. ¿Habíamos mencionado ya el factor sostenibilidad?

Se acabaron los prejuicios contra la laca. Number 4 nos ha convertido.

¡Pruébala tú también en tu Birchbox de diciembre! ¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Hazte con tu cajita aquí!

7 comentarios Deja un comentario
  • Nieves

    Me gustaría probarla, ya que tengo el pelo muy fino y de esta manera podría darle más volumen.

    Respuesta
  • Leticia RG

    Que ganas de descubrirlo!!!
    Y viene genial para ese montón de eventos que tenemos en este mes!!!

    Respuesta
  • Elena Cabello Muñoz

    Es verdad que la laca a la mayoria nos recuarda a pelo cardado y carton el la cabeza

    Me gustaaria probar esta maravilla que anunciais.

    Un saludo

    Respuesta
    • cristina

      Sólo por el olor, ya verás que es otra cosa…

      Respuesta
  • miriam

    Y las q no nos hacemos peinados, ni fijemos nada, la recibiremos igual? A mi no me interesa, la verdad…

    Respuesta
    • Laura

      Totalmente de acuerdo, demasiado específico para ser un producto que vaya en todas las cajitas…

      Respuesta
  • Estela

    Hols que tal a vervsi pruebo estos productos.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad