De París a Londres: el color de labial más vendido en cada ciudad

París, Madrid, Barcelona, Milán, Nueva York…

MuchosPixis_940x450

En Birchbox estamos todo el día buscando y rebuscando tendencias en todo el mundo y confesamos que nuestra debilidad es el maquillaje, especialmente los labiales. ¿Sabrías decir cuál es el color de labial más vendido en París? ¿Es verdad que el tono rojo es el más buscado en todo el mundo? Todas estas curiosidades forman parte del Lipstick Colours of the Year Report hecho por el aeropuerto Heathrow de Londres y las recogemos en estas líneas.

Labial nude: Barcelona y Sidney

El labial nude es el más vendido en Sydney, Barcelona y Londres. El nude ha tenido que sobrepasar por primera vez al rojo clásico que era tendencia en Londres, haciendo que ahora sea la capital que apuesta más por el nude en todas sus variaciones. Incluido en la Birchbox de Marzo mes en tamaño de venta y de la mano de Pixi by Petra, es el favorito de la cajita de este mes. Y aunque el nude sea la tendencia del momento, hay sitios en los que siempre lo ha sido. Viena, Sao Paulo o Pequín son las ciudades que más labiales nude han comprado en todo el mundo. Los expertos apuntan que este será el tono que pronto ocupará el lugar de las ciudades más referentes de la moda como Nueva York, Milán o París. Eso sí, aún les queda un poco más de tiempo, ¿adivinas cuáles son los tonos favoritos de estas ciudades? Sigue leyendo.

Rosa: París y Milán

Versátil y una opción segura, el labial rosa siempre ha tenido cabida en cualquier ocasión. Tanto que ha sido durante muchos años y después del rojo, el labial más comprado en el mundo. Hoy en día sigue siendo tendencia en algunas de las capitales precursoras de las marcas de labiales más queridas. El rosa se lleva en París, Milán, Dubai, Washington y Méjico, entre otros muchos sitios. Aunque existen miles de variaciones y subtonos, el más vendido es el rosa casi fucsia, como el Pixi Pink incluido en la Birchbox de este mes.

El clásico rojo

Siempre se ha asociado a Hollywood, a Marilyn Monroe y a la alta costura y hoy en día pertenece a algunas de las ciudades cosmopolitas más importantes del mundo. Toma nota: es el color más comprado en Nueva York, Hong Kong, Singapur, Seúl y Las Vegas, y desde hace unos años también lo es en Madrid.

Los tonos más oscuros

Los borgoñas y violetas oscuros siempre han tenido su lugar en Abu Dabi, Sri Lanka o Kenia pero ahora, además, forman parte de los más buscados en Estocolmo, Roma o Portugal.

¿Lo prefieres nude o rosa? Elige el que quieres recibir en tu Birchbox de Marzo en tamaño de venta aquí.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad