La Birchbox de Septiembre comienza a salir

Desvelamos los productos que encontrarás en tu cajita

2321_Blog

Las primera cajitas Birchbox ya han comenzado a salir hacia su destino. Si eres suscriptora muy pronto la recibirás, si aún no lo eres puedes hacerte con ella aquí. Descubre algunos de los productos que encontrarás en su interior:

  1. Monedero de regalo by MUNICH: La cajita de Septiembre, a la que hemos llamado Nuevos Comienzos, además de los cinco productos tiene un regalo en su interior. Se trata de un precioso monedero de MUNICH, marca de moda y accesorios con la que hemos colaborado este mes.
  2. Maquillaje en tamaño venta: La marca exclusiva LOC, creada por Birchbox, es otra de las protagonistas de la cajita de Septiembre. En su interior encontrarás uno de sus labiales en tamaño venta con los tonos tendencias o una práctica sombra de ojos en formato lápiz. Lo mejor, al suscribirte a Birchbox este mes puedes elegir cuál de los cuatro productos de maquillaje quieres recibir.
  3. Champú en seco de Batiste, sérum de pestañas fLash. Si te has quedado con ganas de saber más tenemos buenas noticias. En tu cajita de este mes encontrarás uno de estos cuatro productos: el champú en seco de Batiste-todo un top ventas-, el acondicionador sin aclarado de Number 4 en formato spray, el sérum capilar de Pilopeptan o el sérum de pestañas y cejas fLash.
  4. Bella Aurora, Polaar o Foreo: Y aunque solo podemos leer hasta aquí en cuanto a productos se refiere, hay algunas marcas que podrás encontrar en tu cajita en Septiembre y que queremos desvelar. La prestigiosa firma de productos faciales Bella Aurora, la revolucionaria Polaar o la marca de culto Foreo.

Hazte con la Birchbox de Septiembre con monedero de regalo y maquillaje de LOC aquí

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad