En la Birchbox de Noviembre: Kadalys, Marcelle y Beauty Protector

Todas las suscriptoras recibirán uno de estos tres productos

MarcellBeuatyKadalys

Cuando dijimos que la Birchbox de Noviembre iba a ser muy muy especial iba en serio. Este mes colaboramos con Agatha Paris y te traemos en exclusiva y como regalo extra un precioso neceser. Además, el maquillaje de este mes es un precioso eyeliner negro mate en tamaño de venta y su formulación novedosa vista solo en neceseres de maquilladores profesionales es increíble.

¡Desvelamos más productos! Toma nota, en tu Birchbox de Noviembre encontrarás uno de estos tres:

1. Mascarilla facial purificante de Kadalys. Incorporamos esta nueva firma francesa de lujo en Birchbox con su top ventas: una agradable mascarilla que elimina los puntos negros y limpia la piel en profundidad, equilibrando sus niveles de hidratación y grasa y dejándola suave y resplandeciente. ¿Su secreto? Una potente mezcla de arcilla y extracto de plátano amarillo. ¡Ah! Y es 100% natural.

2. Desmaquillante y difuminador de ojeras  de Marcelle. Esta firma canadiense fue un flechazo desde el primer momento en que la descubrimos y te adelantamos que este desmaquillador también lo va a ser para ti. Elimina los restos de maquillaje waterproof sin esfuerzo y con delicadeza pero, lo más genial de este poderoso 2 en 1, es que además rebaja las bolsas y difumina ojeras. Lo hace gracias al extracto de pepino y té verde que contiene en gran parte en su fórmula mágica.

3. Acondicionador capilar sin aclarado de Protect & Detangle de Beauty Protector. Si aún no lo has probado estás de suerte: puede que en tu Birchbox recibas (atenta) el producto más vendido de Birchbox en todos los países. Esta firma californiana ha creado el acondicionador en seco más efectivo, delicioso y práctico del mundo. Desenreda el cabello fácilmente, lo deja suave y brillante sin restos de grasa, lo protege del calor de los secadores y planchas y huele increíble, como una especie de caramelo muy agradable, que permanece ligeramente en tu pelo durante horas.

Todas las suscriptoras recibirán uno de estos tres productos, junto al maquillaje en tamaño de venta de Bellápierre y el neceser exclusivo de Agatha Paris. Consigue la cajita aquí

2 comentarios Deja un comentario
  • olivia garcia

    El enlace para escoger el maquillaje de este mes no me lleva a ningún sitio que pueda escogerlo. por favor donde puedo ir a escoger el maquillaje porque ya me temo que como cada mes me enviaréis lo que menos me gusta. Gracias

    Respuesta
    • Mònica Julià

      Hola Olivia, el plazo finalizó el 30 de octubre. ¡Un abrazo!

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad