Estás en :

En la Birchbox de Mayo: Rituals, Uresim y E’lifexir

Desvelamos más productos increíbles de la Birchbox diseñada por Paula Bonet, Charuca y Lyona

CorporalSpoiler

Faltan muy pocas horas para que la Birchbox de Mayo comience a salir y lo celebramos desvelando más productos. Esta vez, hablamos de tres productos corporales. Es posible que recibas uno de ellos. ¡Toma nota!

  1. Aceite en seco acelerador del bronceado de Uresim. Tomar el sol nunca había sido tan placentero, tan saludable y tan genial. Este aceite en seco de rápida absorción y aplicación, refuerza los mecanismos naturales de la protección de la piel, incitando la producción de melanina a la vez que promoviendo la renovación celular. ¿Su secreto? Aceite de zanahoria y extracto de nuez verde, con un filtro solar de SPF 30.
  1. The Ritual of Sakura Body Cream de Rituals. Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y centella asiática que nutre intensamente la dermis dejándola con un tacto aterciopelado. La línea se inspira en la tradición milenaria japonesa de celebrar la caída de las hojas de la flor del cerezo – o sakura, en japonés. Además, contienen leche de arroz y cerezo que le proporcionan una fragancia deliciosamente dulce y cremosa. 
  1. Loción anticelulítica Dermo Minucell de E’lifexir. Una emulsión tensora y reductora que ayuda a combatir la celulitis de las zonas más difíciles de reafirmar. En solo 14 días mejora el aspecto de la piel de naranja, fortaleciendo e hidratando la epidermis.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Consigue la cajita de Mayo diseñada por Paula Bonet, Charuca y Lyona, con cinco productos de belleza increíbles y un regalo extra.

Mònica Julià

11 comentarios Deja un comentario
  • Flor

    No tengo celulitis con lo cual la loción no me vale para nada.

    Respuesta
  • Aida

    En el primer párrafo pone Marzo jajaja a ver si hay suerte y me viene la crema anticelulitica~ quiero probarla de hace tiempo!

    Respuesta
    • Mònica Julià

      Solucionado! ;) Gracias.

      Respuesta
  • Itziar

    Por favor no más anticeluliticos, me sirve todo lo demás excepto eso, llevo alguna caja que otra con productos de esos y no me agradan… Gracias

    Respuesta
  • Ana

    El anticelulitico está muy repetido lo tengo por 3 veces

    Respuesta
  • laura

    Tengo toda la gama de productos de elifexir y también muchisimas cremas corporales así es q espero recibir el aceite en seco acelerador del bronceado.

    Respuesta
  • Anabel

    Por mí menos la anticelulítica que no me llama la atención y no uso los productos, los otros dos me parecen geniales. La marca rituals me apetece probarla, espero que venga en mi cajita sino el aceite bronceador el verano pasado usé uno de esa marca y fue muy efectivo. Haber que me llega jeje

    Respuesta
  • María

    Cualquiera menos la anticelulítica…..a ver si hay suerte y me llega el aceite bronceador.

    Respuesta
  • rosa

    A mi me apetece el autobronceador cremas tengo muchísimas, y de elifexir ya tengo toda la gama.

    Respuesta
  • Paula

    Todo el mundo va con exigencias! Por 11 euros al mes no se puede pedir tanto! Llevo 4 meses suscrita a la pagina y aunque unas me han gustado mas que otra no se me pasa por la cabeza decir lo que muchas deciis. Si no os gusta os borrais y punto no tanta queja falsa que luego la gente que quiere probar va con miedo. Pero repito por 11 euros sin envio a parte no pidais que os den todo en talla grande y si tanto decis que esa muestra os la pueden dar a otro sitio os borrais y vais a cogerla a ver si es verdad que os la dan gratis!

    Respuesta
  • Alicia

    No me va a llegar ninguno de estos tres productos por lo que veo en la mi cuenta de Birchbox…

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad