En la Birchbox de Junio, ¡doble de maquillaje!

fdfsfsd

Faltan muy pocos días para que la Birchbox de Junio comience a salir hacia su destino. Tras desvelar la increíble colaboración de Lovely Streets de Mr Wonderful y el lápiz waterproof de Marcelle que todas las suscriptoras recibirán, tenemos que adelantaros algo muy importante: doble de maquillaje. Todas las suscriptoras recibirán uno de estos dos productos:

  1. 1. Trío Highliter de ModelCo. Tres increíbles productos en uno: bronzer, colorete e iluminador en una misma paleta, perfecta para llevar encima en todas tus próximas escapadas veraniegas, ¡y muy fácil de utilizar! Como llega el calorcito y con él el maquillaje cuesta más que permanezca impecable, su textura es cremosa para así alargar su duración. Los tres tonos contienen partículas iluminadoras que aportan al maquillaje un efecto de ‘halo’ muy favorecedor. Cuantas más capas añadas, más intenso será el color y más sofisticado el acabado.
  1. 2. Sheer Lib Lube Pencil de Laqa&Co. ¿Eres nueva en Birchbox? ¡Bienvenida! En tu Birchbox de Junio podrás disfrutar de este increíble labial de la marca neoyorkina Laqa&Co. A diferencia de otros labiales que se limitan a dar un ligero toque de color, los lápices Lip Lube aportan un pigmento brillante y duradero, pero de efecto transparente, que combinado con una formulación a base de manteca de karité, vitamina E y menta refrescante, hidrata y da color durante todo el día. Podrás encontrar el tono Bees Knees, un coral muy veraniego; o bien el tono Menatour, un subtono lila con destellos fucsias increíblemente favorecedor. Algo más: nos encanta la ligera fragancia que tiene de menta fresca.

¿Pensando en hacerte con la Birchbox de Junio? ¡Qué buena idea! Recibe la Birchbox Bonita Aventura diseñada por Lovely Streets de Mr Wonderful, uno de estos dos productos de maquillaje y mucho más. 

Mònica Julià

19 comentarios Deja un comentario
  • Isabella

    Yo espero que me llegue el labial… El color no me importa pero al trío no le saco partido porque no lo usaré. Gracias.

    Respuesta
  • Anna

    Me chifla el trio de coloretes! Ojalá me toque :)
    Hoy en el blog os cuento mis básicos de maquillaje y cosmética para llevar en el neceser de viaje…un post muy solicitado para cuando se acercan las vacaciones! Os invito a pasaros y a contarme cuáles son vuestros preferidos :)

    Anna
    http://missunexpected.com/

    Respuesta
  • maria

    Xfavor el labial!!me muero x el ❤❤❤

    Respuesta
  • Lucía

    Espero que no me toque el labial, porque ya lo tengo. Prefiero lo otro.

    Respuesta
  • Naya

    El labial por favor!!! ❤❤

    Respuesta
  • Teba

    Espero que no me toque el labial, que ya tengo dos , además el trío de iluminador, bronzer y colorete tiene pintaza

    Respuesta
  • Edit

    Que buena pinta tiene el trío de iluminadores ❤❤❤

    Respuesta
  • Laia

    Hola!!
    El labial tenia que venir en la caja de junio o era solo para las personas que eran nuevas? Es que pensaba que me llegaria y me hacia ilusion tener un labial lila.
    Gracias!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad