Estás en :

En la Birchbox de Julio: lo último de Natural Honey

El revolucionario aceite para la ducha que mantendrá tu piel hidratada todo el verano.

NaturalHoney5

Tras desvelar el regalo extra de la Birchbox de Julio, un precioso neceser de neopreno, y contaros los productos de maquillaje en tamaño venta que podréis encontrar en él es el turno de revelar más secretos. Toma nota de otro de los productos que todas las suscriptoras recibirán en Julio:

El último lanzamiento Natural Honey: La prestigiosa marca Natural Honey se encuentra detrás de este innovador producto. Serás de las primeras en probarlo ya que hablamos de su último lanzamiento: el aceite aceite corporal Oil&Go!, que se aplica sobre la piel húmeda en la ducha y se absorbe rápidamente.

Producto revolucionario: No te quitará tiempo ya que su aplicación es muy fácil en solo dos pasos y en la ducha! Aplicar, secar & go! No necesita aclarado y como su acabado es no graso, te podrás vestir enseguida. Además: huele espectacularmente bien.

Piel hidratada todo el verano y en un plis: En verano nuestra piel necesita un extra de hidratación. El aceite corporal Oil&Go de Natural Honey, incluido en la Birchbox de Julio, incorpora entre otros ingrediente naturales la rosa mosqueta, que te ayudará a conseguir una piel perfecta a prueba del cloro y el sol.

Hazte con la Birchbox de Julio con maquillaje en tamaño venta, el aceite Natural Honey y neceser de regalo. 

 

One comment Deja un comentario
  • Anabel

    Estoy segura que este producto nos va a encantar a todas, un aceite que te puedes poner después del gym o tras ducharte después de ir a la playa o piscina, que ganas de probarlo y poder compartir seguro una buena opinión del producto

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad