En la Birchbox de Enero: Beauty & Go

La bebida de belleza que triunfa en instagram en la cajita de enero

DispatchDay_940x450 (2)

Faltan menos de 24 horas para que la Birchbox de Enero, Make a wish, comience a salir. Para celebrarlo desvelamos otro de los cinco productos que incluye en su interior la primera cajita luminosa. Además de las sombras exclusivas de LOC en formato stick, las mascarillas coreanas de TonyMoly o el producto más vendido de la prestigiosa Dr. Brandt en tu cajita encontrarás:

Beauty & Go, la bebida de belleza que triunfa en instagram: Las habrás visto en instagram y en manos de más de una blogger. Hablamos de la última revolución beauty: las bebidas de belleza. Enriquecidas con Macro-Antioxidantes® estas sabrosas bebidas frutales se encargan de proteger y aportar energía a tu cutis mientras las saboreas. Además, son bajas en calorías, no contienen gluten ni azúcares añadidos.

Beauty&Go_940x450

Cómo funciona exactamente: La nutricosmética cuida y aporta luminosidad e hidratación a nuestra piel desde el interior. Además de estar riquísimas, las bebidas Beauty & Go son bajas en calorías y no contienen gluten ni azúcares añadidos. Su novedosa fórmula es regeneradora y poderosamente antioxidantes, para fortalecer la belleza y la salud de la piel.

Sus beneficios: En todas las cajitas Birchbox encontrarás una de estas dos bebidas de belleza de Beauty & Go. La versión Radiance ayuda a mantener la piel radiante y tersa durante más tiempo, aportándole luminosidad. Por su parte la bebida Vitality,  con efecto anti-fatiga, energizante y revitalizante aporta vitalidad y elasticidad a tu piel.

Consigue la Birchbox de Enero con maquillaje en tamaño venta y muchas más sorpresas aquí.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad