La Birchbox de Diciembre comienza a salir y esto es lo que lleva en su interior

Ojo spoilers.

FotoPortada_9400x450

¡Hoy es el día! La Birchbox de Diciembre ya ha comenzado a salir hacia su destino. Para celebrarlo desvelamos algunos de los productos que lleva en su interior.

Iluminador en stick de Laqa&Co: En un tono muy favorecedor, fácil de usar y perfecto para esta época del año. El producto de maquillaje estrella del año estará incluido en todas las cajitas de este mes.

Brocha Miss Cop: En formato retráctil, para sombras de ojos, colorete o en formato mini. Todas las cajitas de este mes incluirán por primera vez el accesorio favorito de los maquilladores.

Regalo extra muy dulce: Además de los cinco productos de belleza en tu Birchbox de Diciembre, Happy in Red, encontrarás dos bombones Lindt. Para endulzar tus días.

Diez euros de regalo: De nosotros para ti. Un vale personalizado de 10€ para gastarlos en nuestra tienda en lo que tú quieras.

Muchas más sorpresas: Un exfoliante facial llegado directamente desde París, una ampolla embellecedora al instante, o un champú ¡lila! para melenas rubias son algunas de las otras sorpresas que podrás encontrar en tu Birchbox de Diciembre. Esperamos que la disfrutes y que te acompañe durante este mes tan especial.

Hazte con la cajita de Diciembre con 5 productos de belleza y un regalo extra aquí

One comment Deja un comentario
  • El champú en seco Batiste!

    El champú en seco Batiste!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad