En la Birchbox de Diciembre: brochas y pinceles Miss Cop

Miss Cop, la firma parisina de maquillaje profesional incluida en todas las cajitas

TodasLasBrochas_Mag

Empieza la cuenta atrás. Faltan solo 24 horas para que la Birchbox de Diciembre comience a salir. ¡Lo tenemos todo listo!

Primer producto desvelado: el stick iluminador de Laqa&Co que todas las suscriptoras recibirán. Este mes contamos, por primera vez, con una firma nacida en París cuyos productos se basan en técnicas de maquillaje profesional y están al orden de las tendencias del día. Ha sido un auténtico flechazo. Todas las suscriptoras recibirán un producto de Miss Cop. Atenta a todas las opciones que puedes encontrar en tu cajita:

1. Una brocha para colorete y polvos (en tamaño de venta). Su forma en abanico permite distribuir los pigmentos de forma equilibrada y precisa. Puedes utilizarlo para aplicar el colorete pero también para los polvos translúcidos y bronceadores.

2. Un pincel de ojos profesional en tamaño venta. En tu Birchbox podrás encontrar uno de los 7 modelos distintos, cada uno más sorprendente que el anterior: para aplicar la sombra, para difuminar degradados, para hacer eyeliners… Gracias a su mango la sujeción es muy cómoda y la calidad del pelaje es lo más. Es el complemento perfecto para cualquier maquillaje.

3. Una brocha para colorete ¡retráctil! La puedes llevar siempre encima gracias a su capuchón de diseño y a su formato retráctil. Con ella podrás aplicarte el colorete estés donde estés.

4. Un kit de 5 mini-brochas. Una selección de las más esenciales en formato mini para llevarlas contigo en todas las ocasiones especiales que te esperan este mes.

Muy muy pronto te mostraremos para qué sirve cada una y cómo sacarle el máximo partido. ¡Y atenta a nuestras redes! En unas horas desvelaremos el regalo extra de la Birchbox Happy in Red

¿No quieres perderte la Birchbox más especial del año? Suscríbete ahora y recibe, además del precioso iluminador de Laqa&Co, uno de los productos de Miss Cop.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad