Probamos fLash, el sérum para pestañas y cejas, y estos fueron los resultados

El secreto para conseguir unas pestañas más fuertes y cejas más tupidas

BLOG fLash

Unas pestañas largas y fuertes y unas cejas tupidas no son fáciles de conseguir, (los noventa hicieron mucho daño),  pero con el sérum fLash, es un poco más sencillo.

Hemos querido comprobar de primera mano cómo funciona este sérum que estimula el crecimiento de las pestañas. Como avance os diremos que nuestras pestañas nunca han estado más bonitas, largas y rizadas.

¿Cómo aplicar el producto?

Aplicación fLash

Este sérum para pestañas y cejas viene con un pincel que lo hace muy fácil de usar. Una vez al día, a poder ser por la noche, desliza el pincel por encima de la línea de las pestañas superiores. Con una sola pasada es suficiente. Repite este proceso con las cejas, aplicándolo en las zonas de la ceja en las que quieras más densidad.

Aplicación

¿Cómo nos ha ido?

Durante 3 semanas, nuestra compañera Ariana ha probado el sérum fLash para pestañas y cejas. Cada 5 días escribía cómo le iba el tratamiento y qué sensaciones tenía.

Día 1: Empiezo a probar el sérum de pestañas y cejas. Cuando lo aplico en la línea de pestañas superiores noto el producto fresquito pero no me escuece el ojo en absoluto. También aplico un poco de producto en la parte central de la ceja, donde me gustaría tenerla más tupida.

Día 5: Al principio pensaba que sería un poco pesado hacer este tratamiento una vez al día, pero realmente me está siendo muy fácil. Lo he incorporado a mi rutina de antes de acostarme y casi lo hago sin pensar: me desmaquillo, me aplico el sérum, aplico el tónico facial y luego la crema hidratante. ¡No lo he olvidado ni un día!

Dia 10: ¡Me voy de vacaciones! En mi lista de cositas para poner en el neceser está, por supuesto, el sérum. Tengo la maleta hasta los topes pero, por suerte, no ocupa mucho espacio: es como si me llevara otra máscara de pestañas.

Día 15¡Está funcionando! Quizás no debería notarse aún, pero el otro día una amiga me preguntó por mis pestañas :) Se pensaba que había usado un rizador de pestañas, pero es el efecto del fLash! Yupii!

Día 21: Mis pestañas se ven más largas y rizadas. Parece que tengan más fuerza y no se ven tan delgaditas.

fLash AntesDespués

Día 45: ¡Último día! Llevo más de un mes utilizándolo y la verdad es que mis pestañas se ven más largas y rizadas. Parece que tengan más fuerza y no se ven tan delgaditas. Y lo mejor: ¡¡con una sola capa de máscara es suficiente para que se vean enormes¡¡

Día 60: Aún me queda sérum y mis pestañas están mejor que nunca, además de fuertes, tupidas y rizadas, ¡¡están extra largas!!

Día 90: Hoy termina el tratamiento…o eso dicen porque yo pienso seguir manteniendo estas pestañazas, fLash ya forma parte de mi rutina, es sencillo, cómodo y los resultados merecen la pena.

Para que vosotras mismas también podáis probar el sérum para pestañas y cejas fLash, lo hemos incluido en la Birchbox de Septiembre.

Prueba este fantástico sérum y cuéntanos qué te ha parecido. Y su todavía no tienes la Birchox de Septiembre, ¡suscríbete ahora!

2 comentarios Deja un comentario
  • Francisca zuñiga

    Yo quiero probarlo!! *-*

    Respuesta
  • RAQUEL

    pues a mi se me escuece y noto irritado la linea donde lo aplico, como morada. He dejado de utilizarlo y eso que me entusiasmo mucho, pq tengo las pestañas muy poco pobladas. Lo utilizare en las cejas como aconsejais

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad