Birchbox New Season: peonías, orquídeas y bambú en la T’ai Chi de Herborist

mascarilla tai chi herborist

Un tratamiento inspirado en el Yin y el Yang, la medicina tradicional china, las hierbas medicinales, procedente de Asia… Esas eran las pistas que os dábamos sobre el nuevo producto que gran parte de nuestras suscriptoras encontrarás en la Birchbox New Season  y, lógicamente, habéis tardado muy en acertar. Nos referíamos a la T’ai Chi Mask de Herborist, una mascarilla en dos pasos: una blanca y una negra, cuyo packaging y formulación se inspira en el Yin y el Yang.

Como hemos dicho, se trata de un protocolo de dos productos: una mascarilla negra, con peonía roja y carbón de bambú que limpia y purifica la piel en profundidad y una mascarilla blanca, que contiene extractos de peonía blanca y orquídea que suavizan e hidratan el cutis, aportando luminosidad.  Es un producto perfecto para reequilibrar la piel de forma duradera. Eso sí, conviene seguir el protocolo completo: aplicar la mascarilla negra sobre la piel tras limpiarla cuidadosamente y finalizar con la blanca, que actúa como un tratamiento sobre el cutis ya perfectamente limpio.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Has probado ya esta mascarilla? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios! 

Cristina

15 comentarios Deja un comentario
  • maria

    No conocía esta mascarilla pero espero que venga en mi cajita por que apriori, me parece un producto fantástico. Quiero probarloooo.

    Un saludo.

    Respuesta
  • Nerea

    La tengo en casa!! La compré hace tiempo en Sephora junto con la crema hidratante en una oferta que hubo y me gustó mucho, lástima que mi cara sea tan especial y no la pueda usar… :(

    Respuesta
  • Ana Maria

    ¡Me encanta! Espero que llegue con mi cajita, porque suena muy muy bien.

    Respuesta
  • Renata

    A mi no me venía en mi cajita! Qué pena más grande! :(((((((((((((

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad