Estás en :

En la Birchbox de Enero: tú eliges el maquillaje en tamaño venta

CYM_BLOG

Es ese momento del mes: llegan las primeras pistas de la próxima Birchbox, la primera del 2016. El mes que viene todas las suscriptoras recibirán un producto de maquillaje en tamaño venta. Pero no solo eso. ¡A partir de mañana, 29 de Diciembre, podrás escoger cuál de los dos quieres recibir en tu cajita. Estos son los dos productos de maquillaje, ambos en tamaño venta, de los cuáles podrás escoger el que quieres recibir en tu Birchbox de enero:

1) Iluminador Lighten up de Jelly Pong Pong: El último lanzamiento de la firma londinense Jelly Pong Pong llega justo a tiempo para la época del año en la que más lo necesitamos. Este iluminador en formato lápiz permite dar luz al rostro de una forma natural. Además: Es muy fácil de aplicar, no contiene parabenos y es apto hasta para las pieles más sensibles.

2) Lápiz de cejas Natural de Bellapierre: Directamente desde Estados Unidos, nos llega uno de los top ventas de Bellapierre. Su lápiz de cejas natural permite dar forma y definir las cejas para darle a nuestro maquillaje un toque profesional. Además: Es de larga duración y no contiene talco ni parabenos.

¿Lo tienes claro? Ya puedes elegir qué producto quieres recibir en tu Birchbox de Enero aquí.

¿Aun no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

Sonia Pavlicevic

19 comentarios Deja un comentario
  • Andrea

    Hola,
    He visto que este mes se puede escoger también un producto al 50%, pero me pide un código promoción… para poder tener el producto a mitad de precio. Como lo hago¿¿¿¿

    Gracias

    Respuesta
  • anna

    Hola llego tarde de eligir! pero quiero probar Lápiz de cejas Natural de Bellapierre!!!

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Hola Anna, sentimos que hayas llegado tarde. En tu cajita recibirás uno de los dos productos pero eso sí, ¡será sorpresa!

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad