Estás en :

El sencillo truco para lograr unas cejas perfectas

Eyebrows

Las cejas tienen el poder de cambiar completamente la armonía de nuestro rostro. Dependiendo de la forma y la longitud, pueden dar la percepción de un rostro más triste, alegre, cansado o incluso enfadado. Tener una ceja en plena armonía con el resto del rostro puede ser tan fácil como saber encontrar sus proporciones naturales. Atenta: deberás tener a la aleta de la nariz como punto de partida. Fíjate en la imagen y toma nota de todos estos trucos:

1. El inicio. Coloca una línea imaginaria (o ayúdate de una regla) en la aleta de la nariz y, de forma totalmente vertical, tendrá que dar con tu ceja. Ese es el punto en el que debería empezar, por lo que puedes eliminar los pelitos del entrecejo hasta llegar allí. ¡Seguimos!

2. El arco. Sitúa una línea que vaya desde la parte exterior de la aleta de la nariz pasando por el lateral del iris de los ojos. En el momento en el que esa línea coincida con tu ceja, está el lugar justo en el que se tiene que formar el arco según la fisonomía natural de la propia ceja. Es allí, pues, dónde puedes definir más la ceja y crear ‘el puente’. La inclinación depende de cada caso, pero lo más sencillo es optar por seguir el crecimiento natural de la ceja. Hay arcos que están mucho más marcados que otros (piensa en Taylor Swift o Karlie Kloss), y otros que son más rectos, como los de la imagen que abre este artículo.

3. La longitud. Sitúa una tercera línea en el mismo punto de partida que hemos utilizado para los otros dos casos y desplázala hasta el rabillo del ojo. En el momento en el que esa línea dé con la ceja, marcará el final de ella, por lo que tendremos que eliminar los pelitos restantes. ¡Ya lo tienes!

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

Mònica Julià

2 comentarios Deja un comentario
  • Eva

    Buenos dias, quiero darme de baja de birchbox, para no recibir ya la cajita de enero, como debo hacerlo?

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      ¡Hola Eva! puedes hacerlo accediendo a tu cuenta o escribiéndonos a hola@birchbox.es para que lo gestionemos nosotros mismos. Gracias.

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad