Dr. Brandt: la firma beauty que enamora

Esta firma americana enamora a quién lo prueba y, para muestra, un botón

Dr.Brandt

Tenemos algo que confesar: estamos enamoradas de esta marca. Fundada por Fredric Brandt, el dermatólogo más prestigioso de Estados Unidos conocido por tratar a las celebrities, sus productos son el resultado de combinar los avances tecnológicos con potentes agentes botánicos. Todo lo que hemos probado hasta la fecha de esta maravillosa firma es fantástico, muy efectivo y con resultados alucinantes. Así que hemos incluido en la Birchbox de este mes su exfoliante Poredermabrasion, su magnífico exfoliante que minimiza los poros y limpia la piel en profundidad. 

Para que veas que no somos las únicas que adoramos esta firma, aquí te transmitimos algunas de las opiniones sobre sus productos que habéis dejado en nuestra tienda (tanto aquí como en Estados Unidos, donde sus productos son de los mejor valorados):

 

  • DR. BRANDT POREDERMABRASION: incluido en la Birchbox de Agosto, este producto multifunción limpia la piel en profundidad minimiza los poros y elimina los brillos. Úsalo aplicando una pequeña cantidad sobre el cutis. Masajea durante un rato y deja actuar dos minutos. Retíralo con abundante agua. Toma nota de lo que dicen los que lo han probado:

Sara, ¡Sorprendida! “Me sorprendió poder comprobar la diferencia en mis poros antes y después de usarlo. He probado productos similares antes y nunca había notado ninguna diferencia pero este ¡funciona! Además, mi piel ha quedado muy limpia.”

Petri, ¡Me encanta este producto! Me encanta este producto, ¡es alucinante! Tengo los poros muy abiertos y este es el mejor producto que he usado nunca.

 

  • MICRODERMABRASION Skin Exfoliant: Un tratamiento profesional pero en casa. El exfoliante Microdermoabrasión de Dr. Brandt limpia la piel en profundidad y le aporta un potente efecto antiedad. Úsalo una o dos veces por semana. Los que lo han probado comentan: 

Itm91, ¡Enamorada me tiene! Este exfoliante me tiene más que enamorada, he pasado casi dos años en un centro de belleza haciéndome la microdermoabrasion con cristales de diamante y puedo decir que al utilizar este producto tengo la misma sensación en la cara: piel muy suave.”

Kelly, Merece la pena “En cuanto lo probé me di cuenta de que me solucionaba problemas que ¡ni tan siquiera sabía que tenía! Mis rojeces desaparecieron, mis puntos negros también y en general mi piel parecía más radiante. La gente de mi alrededor empezó a preguntarme qué producto estaba usando porque en tan sólo dos usos ya se notaron los resultados. Es cierto que es un poco caro, pero me ha durado unos buenos 8 meses. Definitivamente, ¡merece la pena!”

 

  • PORES NO MORE – Extractor de Puntos Negros  Resultados visibles en muy poco tiempo y estudios que confirman la efectividad de uno de los top ventas de Dr. Brandt. Los puntos negros desaparecen como por arte de magia con este magnífico producto que por donde pasa enamora:

Anuskina, Ultramaravilloso “Es de esos productos que crees que no existen y que sueñas con que alguien invente. Pues Dr. Brandt lo ha hecho realidad: es fácil de usar y muy efectivo.

FionaRose, Realmente funciona :) “¡Este producto es una locura! No se me ocurre otro que funcione igual de bien. Estoy alucinada de lo limpio que deja mi rostro y libre de poros. Realmente, he podido ver la diferencia entre antes y después de usarlo.” 

 

  • CC Cream MATTE Una CC Cream, con efecto mate que cubre e hidrata la piel a la vez. Y no solo eso, su factor de protección 30 la hace perfecta para el verano y la primavera. 

Mercevs, Un 10 “Cumple con su cometido. Te olvidas del problema de los brillos durante todo el día. Deja un acabado muy natural y de piel sana. Recomendable al 100%

Susanatp, Muy buena cobertura y genial para piel grasa “Cubre, corrige, camufla y va genial para las pieles grasas… Eso sí, es mejor no poner mucha cantidad.”

 

Suscríbete ahora a Birchbox y recibe con tu cajita de Agosto este maravilloso exfoliante facial de Dr. Brandt.

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad