Dime cómo eres y te diré qué producto de Rituals necesitas

¿Qué producto de Rituals es el más indicado para tus necesidades y preferencias?

Rituals

De Rituals nos gustan todos, todos sus productos. Incluidos sus best sellers, pero también aquellos más inesperados: desde un vaporizador para el cuerpo y la ropa hasta un aceite increíblemente nutritivo. Tranquila, te presentamos a continuación una pequeña guía para dar de pleno con tu nuevo favorito:

1. No tienes tiempo para marcarte un buen ritual diario. Todos hemos pasado por ello en algún momento de nuestra vida. Sacar un poco de tiempo para ti a veces puede ser tan fácil como encontrar el producto clave. La espuma corporal Zensation convertirá tus duchas matinales en una auténtica sesión de aromaterapia. Es uno de los best sellers de Rituals y no es para menos: combina la leche de arroz con la flor de cerezo, ingredientes que envuelven la piel en una suave espuma muy cremosa y agradable.

2. Buscas mucho más que un tacto aterciopelado. Si las lociones corporales no se acercan al nivel de suavidad que esperas tenemos muy buenas noticias. Las cremas corporales de Rituals fortalecen la dermis protegiéndola de agresiones externas, por lo que hidratan intensamente y lo mejor de todo: la piel permanece suave durante todo el día y a diferencia de las cremas convencionales, la hidratación no se desvanece al cabo de una hora. En nuestra tienda podrás encontrar la crema corporal Mei Dao. 

3. Necesitas un milagro que nutra tu piel al instante. Ahora más que nunca necesitamos una pequeña ayuda para las zonas más complicadas de nuestro cuerpo. El aceite Fortune Oil nutre esas zonas más secas: codos, rodillas, pies… ¡Pero no solo eso! Aplicado en forma de masaje circular ayuda a difuminar la celulitis y las estrías.

4. Cuando llega el domingo tu baño se convierte en un pequeño spa. ¡Y lo bien que sienta eso! Armamos nuestro baño de productos para mimarnos con un poco más de tiempo y calma. En ese caso, no puede faltar el exfoliante Sakura Body Scrub que elimina suavemente las células muertas de la piel sin deshidratarla, dejándola más suave, joven y radiante.

5. Te enloquecen las fragancias que perduran todo el día. ¡Mejor aún si son fresquitas! Añade un toque de magia a tu cuerpo con el vaporizador Happy Mist. Su agradable fragancia desprende notas de naranja dulce y cedro creando un ambiente relajante y envolvente. Puedes aplicarla en todo el cuerpo, pero también en tus sábanas, en el armario o, si no puedes prescindir de los más clásicos, en una carta o cajita en la que guardes tus recuerdos.

¿Te gusta Rituals? ¡Te encantará Birchbox!

Mònica Julià

One comment Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad