Estás en :

En la Birchbox de Noviembre: maquillaje en tamaño venta

Incluido en todas las cajitas de este mes con el neceser de regalo

Bellapierre

Noviembre ya está aquí y con él una nueva Birchbox llena de ilusión y productos por descubrir. Este mes, como a lo mejor ya habrás leído, nos unimos con Agatha Paris para traerte un precioso regalo extra: un práctico neceser en la que podrás llevar todos tus favoritos.

Pero hay más: en la Birchbox Lucky encontrarás maquillaje en tamaño de venta. Todas las suscriptoras recibirán el increíble eyeliner en gel resistente al agua de Bellápierre.

Olvida todo lo que hasta ahora pensabas sobre los lápices negros. A diferencia de los lápices kohl a los que estamos acostumbrados, con el formato gel es mucho más fácil trazar líneas fijas, definidas y muy intensas, pero también ahumados preciosos. Mejor aún, el tono de este lápiz es un negro carbón muy mate, por lo que el acabado es mucho más profesional y bonito.

Es sin duda un producto muy práctico y funcional, pero con ingredientes 100% minerales (y por lo tanto, mejor para tu piel) y una formulación en gel novedosa y de moda que no lo podrás encontrar fácilmente. Toma nota de todos los maquillajes de ojos que puedes hacerte con él:

Tightlined_Poloroid

Cómo se hace: Perfecto para cuando no quieres que tu maquillaje llame mucho la atención, consiste en reseguir la línea de agua superior.

Smoky_Poloroid copia

Cómo se hace: Dibuja varios trazos en la parte exterior del párpado superior, sin pasarte de la cuenca del ojo y difumínalo con tus dedos.

Winged_Poloroid copia

Cómo se hace: Empieza por el lagrimal y delinea suavemente y con varios trazos la línea de las pestañas. Una vez llegues al rabillo, traza una línea diagonal y júntalo con la otra.

Divergent_Poloroid copia

Cómo se hace: Delinea el párpado superior sin llegar al rabillo. Haz lo mismo en la parte inferior, por la línea de las pestañas. Una vez llegues al rabillo, traza dos líneas paralelas en diagonal.

Waterline_Poloroid copia

Cómo se hace: Cambia completamente tu mirada sin a penas esfuerzo. Traza la línea del agua inferior de tus ojos.

 Si aún no formas parte de Birchbox y no te quieres perder la de este mes con el neceser de regalo, suscríbete aquí. 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad