Cómo depilarse correctamente: la guía definitiva

Todo lo que debes saber para evitar los errores más comunes y conseguir unas piernas sedosas.

epilation-laser-940x450

Con la llegada del buen tiempo ya apetece liberar las piernas y vestir nuestros shorts y faldas favoritas. Y eso nos recuerda que llega el momento de deshacernos de esos pelitos que hemos olvidado durante el invierno. Si eres de las que apuesta por rasurar las piernas, por ser un método rápido, fácil e indoloro, seguro que te ha encantado recibir el nuevo gel de afeitado Whish Shave Crave en la Birchbox de este mes. Para sacarle el máximo partido, te dejamos los pasos imprescindibles para rasurar tus piernas a la perfección:

Número 1. Para un rasurado óptimo, primero debes humedecer la piel con agua tibia para dilatar el poro y conseguir un afeitado a ras. Aprovecha el momento de la ducha pero ten cuidado con la temperatura del agua: si está muy caliente podría resecar e irritar la piel.

Número 2. A continuación, aplica una buena cantidad del gel de afeitado Whish Shave Crave con Vitamina K. Formulada con vitamina K, esta shaving cream proporciona hidratación al instante y retrasa el crecimiento del vello, evitando cualquier tipo de irritación durante la depilación.

Número 3. Llega el momento de rasurar. Te recomendamos que uses un modelo de cuchilla desechable con cabezal móvil, para que se deslice mejor y se adapte correctamente a todas las partes del cuerpo, y que no tenga más de cinco usos. Para un rasurado a ras, desliza la cuchilla sobre la piel en el sentido contrario al nacimiento del vello. En las zonas más sensibles, pasa la maquinilla en el sentido de nacimiento del pelo para evitar irritaciones.

Número 4. Enjuaga la piel con abundante agua fría. Así retirarás el exceso de tu gel de afeitado de Whish sobrante y, a la vez, ayudarás a cerrar los poros y calmar la piel.

Número 5. Seca tu piel con cuidado dando palmaditas con una toalla. Evita frotar la piel para no dañarla.

Número 6. ¡Último paso! No olvides hidratar tu piel con una buena loción corporal. Si todavía no has probado las Whish Body Butter, disponibles en olor a almendra, lavanda, arándanos y granada, ¡te encantarán!

¿Todavía no tienes la Birchbox de este mes? ¡Suscríbete ahora!

Natàlia Capdevila

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad