Por qué debes empezar a usar un suero facial cuanto antes

Es el producto ideal para luchar contra afecciones concretas

Lancaster

Ahora que nos habíamos acostumbrado a nuestra rutina diaria de desmaquillante, limpiador, tónico y crema hidratante, llega un nuevo producto para cambiar las reglas del juego: el suero facial.

¿Qué es el suero y para qué sirve?

Un suero es un producto de cuidado facial que aplicamos tras limpiar la piel y antes de usar la crema hidratante, para inyectar un flujo intenso de ingredientes directamente a tu piel. Es el producto ideal para luchar contra afecciones concretas, como puede ser la deshidratación, la falta de luminosidad, el acné o las arrugas.

El suero reactivador de juventud 365 de Lancaster, incluido en la Birchbox solidaria de Octubre, es un tratamiento iluminador y de prevención que actúa en las causas principales del envejecimiento. Gracias a su innovadora fórmula, protege la dermis de las consecuencias de los rayos UV, la contaminación y el envejecimiento biológico a la vez que prolonga su juventud.

¿Cómo y cuándo debo aplicar el suero?

Aunque te sorprenda, los sueros no tienen una especificación de edad. Dado que cada uno trata unas preocupaciones específicas, podemos adaptarlo a nuestras necesidades del momento. Por ejemplo, el suero reactivador de juventud 365 de Lancaster, al ser un tratamiento iluminador y de prevención, es ideal en pieles jóvenes para luchar contra las primera arrugas.

Más específicamente, y para incrementar su efectividad, el suero debe ser aplicado mañana y noche, sobre la piel limpia y seca, antes de la crema hidratante. Si utilizas un tónico facial, aplícalo antes del suero. Así, todos los activos del suero podrán penetrar en tu piel de una manera más profunda, y ayudarás a que se absorban mejor los productos que apliques posteriormente, como la crema hidratante o la protección solar.

Mar Cinca

Descubre la Birchbox solidaria de octubre, con colorete en todas las cajitas.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad