Estás en :

Cuidar tus labios es muy fácil con estos simples trucos

¡Tus labios también necesitan mimos!

exfoliacion

Los labios son una de las zonas que más nos gusta resaltar cuando nos maquillamos. Sin embargo, a la hora de cuidar nuestra piel, es una de las gran olvidadas. Los labios también requieren de nuestra atención y cuidados y, aunque los bálsamos labiales están ya muy extendidos, existen otras formas de mimarlos.

Exfolia tus labios una vez a la semana

Una buena exfoliación labial es una gran forma de conseguir una sonrisa preciosa. El exfoliante de labios se encarga de eliminar las células muertas y renueva los tejidos. Esto se traduce en unos labios sin pielecitas y con un aspecto más bonito. Además, solo con que lo apliques una vez a la semana, notarás que tus labios se mantienen mucho más suaves. Este mes hemos incluido un exfoliante labial de MYLOOK en algunas Birchbox de La Vecina Rubia, así puedes probarlo y ver si te gusta este tipo de producto. ¡A nosotras nos encanta!

Protege tus labios con cremas solares

¿Cuántas veces has ido a la playa o a la piscina y has vuelto a casa con los labios resecos? Es algo muy común, ya que hay veces que no tenemos en cuenta que la piel de los labios es tan (¡incluso más!) sensible como la resto del cuerpo. De hecho, exponernos a los rayos ultravioletas sin protección labial puede producir la aparición de manchitas o arruguitas de forma prematura.

Por ello, es crucial que cuidemos nuestros labios con un protector labial con, al menos, un SPF15. Esto ayudará a que la piel de esta delicada zona se mantenga hidratada y no aparezcan pielecitas. Si quieres encontrar un buen producto de este tipo, puedes probar los de la firma Hawaiian Tropic, ¡solo por su aroma te conquistarán!

Mascarillas labiales como extra de mimos

Si necesitas un plus de hidratación, las mascarillas labiales son un acierto seguro. Los labios secos y agrietados son un problema frecuente durante todo el año, pero en verano las probabilidades de que esto ocurra son mayores. Esto es debido al clima y a la exposición solar, que facilita la deshidratación y puede dañar la piel de los labios. ¡Pero tenemos la solución express! Las mascarillas labiales, como el parche de hidrogel Vita Ampoule de G9SKIN, regenerarán tus labios y los hidratarán en profundidad.

Ahora que ya conoces estos truquitos de belleza, ¡no tienes excusa! Este verano lucirás una sonrisa preciosa.

Si tú también tienes pelazo y cerebro debajo, te enamorarás de la Birchbox x La Vecina Rubia. ¡Hazte con ella!

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad