Cuatro cosas que debes saber sobre la Birchbox de Marzo

EDITORSLETTER_V2

La primavera está a la vuelta de la esquina (¡faltan solo un par de semanas!) y en Birchbox hemos decidido adelantarla con la cajita de Marzo. Descubre todo lo que necesitas saber sobre la cajita de este mes:

1. Birchbox Spring Break: La cajita de este mes se llena de flores (¡además de un mensaje para todas!) y se llama Spring Break. El mes de marzo es el del inicio de la primavera: los días son más largos y es el mejor momento para hacer un pequeño parón, disfrutar del comienzo de la nueva estación descubriendo los productos de tu cajita.

2. Labial de Model Co: En la lista de cosas sencillas que nos ponen de muy buen humor la de estrenar labial está entre las diez primeras. En la cajita de Marzo todas las suscriptoras encontrarán el labial Model Co en tamaño venta y en uno de estos tres tonos. ¿Cuál es tu favorito?

3. Doble de maquillaje: El labial de Model Co no es el único producto de maquillaje que encontrarás en tu Birchbox de Marzo: ¡hay más! Aún no podemos desvelar mucho pero Benefit, Atashi y Cynthia Rowley son algunas de las marcas que podrás descubrir en la Birchbox de este mes.

4. Más sorpresas: Nos lo lleváis pidiendo desde hace mucho tiempo y por fin podemos decir que se ha hecho realidad! A partir de este mes tu cajita Birchbox llegará antes, concretamente en los primeros diez días del mes. Además, este mes le decimos adiós a los puntos Birchbox y damos la bienvenida a los nuevos descuentos especiales solo para suscriptoras.

¿Aún no formas parte de Birchbox? No te pierdas la cajita de Marzo con el labial de ModelCo. ¡Consíguela!

Sonia Pavlicevic

19 comentarios Deja un comentario
  • Carolina

    Me gustaría proponer (aunque no se si se suele hacer por aquí), que algún mes en lugar de cajita los productos viniesen en un neceser como he visto que se hace en otros países con cajitas de belleza similares.

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Gracias por tu sugerencia, Carolina. Si llevas suscrita unos meses, recordarás que la Birchbox de Diciembre pasada era un precioso clutch. En verano, en algún mes también hemos cambiado el formato de la caja por un bonito neceser. Atenta a las próximas cajitas, se avecinan muchas sorpresas… ¡y hasta aquí podemos adelantar!

      Respuesta
  • Magda

    Tengo muchas ganas de recibir mi caja, ¿dónde puedo escoger el color del labial?

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Hola Magda, el plazo para elegir el labial ya ha finalizado. Igualmente escríbenos un mensaje a hola@birchbox.es y nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias!

      Respuesta
  • Vanesa

    Hola!! No estoy suscripta pero quiero recibir la caja de este mes, si la pido no puedo elegir color de labial???

    Respuesta
    • Mònica - Birchbox

      Hola Vanesa, ¡por supuesto! Solo tienes que introducir el código KITTY, STILETTO o SMITTEN en cuanto hayas introducido la suscripción al carrito de compra. Tienes toda la información aquí: https://www.birchbox.es/subscribe Cualquier consulta no dudes en escribirnos, ¡saludos!

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad