Cuatro cosas sobre la Birchbox solidaria de octubre

PortadaBlog_940x450

Octubre es un mes especial en Birchbox. En nuestra oficina de Barcelona la mayoría somos chicas y si es verdad que nos volcamos con todas las cajitas esta es la más especial para todas. La Birchbox de Octubre es solidaria y muy rosa, y no por casualidad. Este mes, de muchas y diferentes formas, nos unimos a la campaña de la concienciación y lucha contra el cáncer. Descubre todo sobre la Birchbox que nos sale del corazón:

Birchbox Girls: La cajita solidaria de este año está dedicada a todas las mujeres. Con dos estrellas, las que todas llevamos dentro, que se inspiran en la figura femenina, en formato cajón y un precioso lacito rosa para que abrirla sea más fácil. A lo largo de este mes podrás colaborar de diferentes formas que te iremos contando. La más fácil, como cada año, es subiendo la foto de tu cajita solidaria a Instagram o Twitter con el hashtag #BirchboxPink. Por cada foto, Birchbox donará un euro a la lucha contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familiares.

Blog_940x450

Colorete en todas las cajitas: En formato polvo y con formato arco iris de la marca Cargo, o en formato crema de la mano de Bellapierre. Ambos tienen un tono muy natural y se adaptan perfectamente a todo tipo de pieles.

Más maquillaje y súper ventas: ¡Más buenas noticias! En esta cajita, además del colorete, podrás encontrar uno de estos productos: el bálsamo multiusos Dr. Paw Paw que llevan todas las modelos y celebrities en su bolso, la máscara de pestañas Glam & Doll efecto pestañas artificiales, el bálsamo labial Candyland de By the Face o la sombras de ojos Sombra de ojos tono Out of Your Shell de la firma exclusiva LOC. 

Marcas top: ¿Y los demás productos de la cajita? Nos gusta mantener la sorpresa pero si hay cosas que podemos adelantar. En la cajita de este mes podrás encontrar productos de marcas top como Lancaster, L’Occitane, Beaver Professional y muchas otras.

Hazte con la Birchbox de octubre aquí.

2 comentarios Deja un comentario
  • Nagore

    La gran noticia de una cajita solidaria con el cáncer sería que ninguno de sus productos tuvieran ningún ingrediente que provoque cáncer. O que junto a la investigación para curar hubiera investigación para prevenir.

    Respuesta
  • Anabel

    Como cada octubre, siempre por una buena causa, me encanta llegar a este mes por el contenido y la gran responsabilidad que para las suscriptoras suscita esta cajita. Todo lo que comentaís sobre los productos me encanta y las nuevas marcas por explorar también By the Face, Cargo y L’Occitan son marcas que exploran un nuevo campi por descubir, como la lucha contra esta enfermedad.
    Gracias a todos los que haceís Bircgbox por permitirnos colaborar con esta causa que tanto daño hace a las mujeres

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad