Cuatro cosas que debes saber sobre la Birchbox de Septiembre

La cajita de este mes viene con regalo extra y maquillaje en tamaño venta.

blog_cover_munich (1)

Ahora sí: la Birchbox de Septiembre ya está disponible y comenzará a salir hacia su destino en muy pocos días. Te lo contamos todo sobre la cajita de este mes a la que hemos llamado Nuevos Principios.

  1. 1. Labiales y sombra de ojos en tamaño venta: 3 labiales en los tonos tendencia (nude, rojo y borgoña) y una sombra de ojos en formato de lápiz, todo de la firma exclusiva Birchbox LOC. Todas las cajitas incluirán uno de estos productos de maquillaje en tamaño venta. Si aún no formas parte de Birchbox puedes suscribirte y elegir cuál de ellos deseas recibir aquí.
  2. 2. Monedero exclusivo de regalo: Un precioso y práctico monedero es el regalo extra de la cajita de este mes. Diseñado en exclusiva para Birchbox de este mes por MUNICH,  la marca deportiva y de accesorios con la que colaboramos en septiembre.
  3. 3. Marcas de culto: Además del maquillaje en tamaño venta y del monedero de regalo, en tu Birchbox de Septiembre encontrarás algunas  de las marcas más prestigiosas del mundo de la belleza. Algunas pistas: Foreo, Absolution, Batiste o Polaar son algunas de ellas. Muy pronto desvelaremos más.
  4.  4. Nuevos Principios: Todos sabemos que en realidad el año empieza en Septiembre. Por eso este mes hemos decidido llamar la cajita Nuevos Principios y en ella encontrarás mucho color, tanto por dentro como por fuera, mimos y sorpresas que esperamos te acompañen y alegren en al vuelta al “cole”.

Consigue la Birchbox de Septiembre y elige el labial que quieres recibir aquí.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad