Cuatro cosas que debes saber de la Birchbox de mayo

Con la esponjita de maquillaje de moda en todas las cajitas.

MAYOMuchasCajas_940x450

La cajita de Mayo ya está aquí. Con un precioso diseño que emula una puesta de sol y mucho maquillaje. ¿Quieres saber que esconde en su interior? Sigue leyendo:

1. Esponjita de maquillaje de moda en todas las cajitas: El accesorio favorito de los maquilladores profesionales estará incluido en todas las Birchbox de Mayo. Una preciosa esponjita que permite aplicar tu base, tu colorete o sombras de ojos de manera mucho más fácil y rápida y con un efecto muy natural.

2. Coloretes de marcas internacionales y de prestigio: Además de la esponja de maquillaje en tu cajita de este mes encontrarás un precioso colorete. En formato lápiz de la marca de culto Lord & Berry o en formato modulable para labios y mejillas de la australiana ModelCo.

MAYOBlog4cosas_940x450

3. Los colores del atardecer: La Birchbox de este mes, a la que hemos llamado Sunset Lovers, se tiñe de los colores de una puesta de sol. Un precioso degradado para dar la bienvenida al buen tiempo, la época de las terracitas y de tardes largas entre amigos que acaban en noches.

4. Marcas top: Rituals, Ladival, Lord & Berry y muchas otras marcas de culto estarán en tu cajita de este mes.

Hazte con la Birchbox de Mayo, con esponja de maquillaje y colorete, aquí

One comment Deja un comentario
  • Mónica Teresa

    La quiero ..Ya. …me encanta lo que he visto…

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad