Cuatro cosas que debes saber de la Birchbox de Febrero

La Birchbox de este mes se convierte en un precioso cajoncito

Birchbox Febrero

¡Hola Febrero! Damos la bienvenida al mes más corto del año con la Birchbox Shine. La cajita de este mes llega en un nuevo formato: un precioso cajoncito y en colaboración con la marca de moda de Barcelona: Yerse. Toma nota de lo que esta preciosa cajita lleva en su interior:

El accesorio de belleza de moda incluido en todas las cajitas: Lo habrás visto en instagram, en los blogs de belleza y en definitiva en los neceser de todsas las it girl. Hablamos del accesorio de belleza de moda que este mes estará en todas las cajitas. Muy fácil de manejar, blandito y en un precioso color amarillo este accesorio hará que limpiar tus brochas de maquillaje sea más fácil que nunca. Colocar en la mano, mojar, aplicar un poco de jabón y frotar. Tus brochas estarán como nuevas en dos minutos.

BLOG_940X450_LabialAccesorio (1)

Un labial muy especial:  Un tono rosa muy tendencia, un olor a sandía y a verano que enamora y una sorpresa. Lo que parece un labial es en realidad un exfoliante para labios. Fácil de usar y en tamaño de venta este producto hará que tus labios estén más rojos y retirará las pieles muertas de la zona haciendo que los labiales duren mucho más y también luzcan más. Otro plus: es muy fácil de usar. Aplicar, masajear, retirar y listo.

Maquillaje en tamaño venta: También en todas las cajitas y de mano de una firma internacional de prestigio llega a tu cajita un producto de maquillaje imprescindible en nuestros neceser. Muy pronto desvelaremos de qué se trata.

Más sorpresas: Dentro de la Birchbox Shine encontrarás más sorpresas, productos con un packaging muy floral que llegan de París y otros que harán que tus pestañas se alarguen mucho de la mano de Catrice. Todo eso en un precioso cajoncito brillante en colaboración con Yerse.

Consigue la Birchbox de Febrero aquí

7 comentarios Deja un comentario
  • Anabel

    Me encanta el diseño de la cajita que será un cajoncito. Ojalá me toque el producto frutal de Paris, pues mis pestañas son ya largas y curvas como para alargarlas más:) ojalá me sigáis sorprendiendo con el resto de productos

    Respuesta
  • Alma

    Es muy bonito el cajoncito. ¡Me encanta!

    Respuesta
  • Carmen

    Para cuando llegan las cajitas??

    Respuesta
  • NURIA MARTI GRAUPERA

    Que ilusión,como siempre pero esta cajita en forma de cajón…Me recuerda de un mueble pequeño de cartón que tenía y ponía mis tesoros….A ver que traerá más …. Sorpresa…

    Respuesta
  • María

    Esta cajita promete, ojalá que me llegué el otro producto en lugar del de alargar las pestañas, más que nada porque actualmente ya estoy siguiendo un tratamiento para fortalecerlas y alargarlas perteneciente a otra marca… cruzaré los dedos :)

    Respuesta
  • yolanda

    Es posible recibir la cajita del mes de febrero ?? Para una persona que se ha dado de alta en Marzo.

    Respuesta
    • Mònica Julià - Birchbox

      Yolanda, se agotó ya. Lo sentimos.

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad