Estás en :

¿Cuál es el pH de tu piel?

Descubre si tu piel tiene el pH adecuado

blog_img_eucerin_01
El pH es uno de los mecanismos clave de protección de la piel y se enfrenta cada día a ataques externos como la contaminación o los cambios de temperatura. Estos agentes pueden debilitar tu pH y por eso es importante mantener nuestra dermis hidratada con productos como Eucerin pH5 Loción hidratante. Esta crema reduce los signos de la piel sensible y mantiene, o recupera si es necesario, el pH natural de la piel.

Este mes, hemos incluido la loción de Eucerin en algunas cajitas. Si la encuentras en tu Birchbox de Marzo verás que, junto con esta loción, viene un folleto de la firma para conocer el pH de tu piel. ¡Nosotras ya hemos hecho la prueba! Si tú también quieres saber el tuyo, sigue estos pasos:

1. Impregna la tira que encontrarás en el folleto con el líquido que viene en la bolsita durante 5 segundos.

eucerin

2. Mantén la tira en contacto sobre la piel de tu muñeca durante 25 segundos.

ph

3. Observa cómo cambia el color de la tira y compara el resultado con la gráfica que aparece en el folleto.

¿Resultados?

Si tu pH se encuentra entre el 5 y el 6, es que tienes un pH equilibrado. Esto significa que debes seguir cuidando tu piel con una buena hidratación y protección.

Si tu pH se encuentra por debajo de 5 o por encima de 6, es que tienes un desequilibrio que puedes corregir con un cuidado especial como el que ofrece la loción de Eucerin.

Si tu pH se encuentra dentro de los estándares adecuados, esta crema te ayudará a mantenerlo así. En el segundo caso, sigue un tratamiento diario con esta loción y vuelve a hacer la prueba pasado un tiempo. ¡Así podrás evaluar los resultados!

Prueba esta loción corporal y comparte tu experiencia con nosotras.

Suscríbete ahora a Birchbox y recibe la cajita de marzo, ¡hazte con la tuya!

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad