Todo lo que tienes que saber sobre el tratamiento de lujo de moda

Estrenamos nueva marca en Birchbox

portadablogpostuqam

A veces pasan por nuestras manos esos tratamientos que nos hipnotizan y se convierten en productos que salvan nuestra piel en un instante. Pequeños tesoros que animan, reconfortan y reparan cualquier día. La Crema de día Global DNA de Postquamacabada de llegar a Birchbox e incluida en la cajita de este mes, es lo mismo que un perfume envolvente o ese labial que solo nos ponemos en ocasiones muy especiales: cada gotita de crema es pura magia para nuestro rostro.

Esta crema está especialmente diseñada para el día, ya que su formulación refuerza la barrera de la piel contra los agentes externos. La polución, el estrés o los cambios de temperatura pasarán desapercibidos en nuestra piel. Su textura, cremosa pero muy ligera, actúa como una perfecta prebase para antes del maquillaje. Y aunque está pensada para utilizarla en el rostro, un consejo, utilizarla también en el escote y cuello ayudará a tener una piel mucho más uniforme y elástica. Hidrata, ilumina y protege nuestra piel en cuestión de segundos.

Este tratamiento de lujo de acción global es apto para todo tipo de pieles, pero disfrutarán de ella especialmente las que necesiten un plus de luminosidad, hidratación y uniformidad. ¿Buscas un tratamiento también para bolsas y ojeras? En nuestra tienda acaba de aterrizar el contorno de ojos intensivo de la marca.

La crema de día Global DNA de Postquam es uno de los productos de la Birchbox de este mes. Consíguela aquí. 

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad