10 productos locos de cosmética coreana que tienes que probar

Abrimos un nuevo espacio en nuestra tienda: Cosmética Coreana. Y lo hacemos con estas increíbles incorporaciones.

CosméticaCoreana

¡Hola Cosmética Coreana! Bienvenidas tardes de mascarillas divertidísimas con amigas, productos tan sorprendentes como increíbles y soluciones tan eficaces como rápidas y accesibles. Klairs, Manefit, Mediheal o la famosa Tony Moly, cuyas mascarillas encontrarás en la Birchbox de este mes, son solo algunas de las muchas marcas que acabamos de incorporar en nuestra tienda. ¿Los 10 productos más sorprendentes? ¡Atenta! Es posible que antes de que termines de leer este artículo, estén agotados

  1. Una mascarilla con un dibujo de un panda. Mientras la utilizas, te conviertes durante 20 minutos en un simpático panda. Es la mascarilla antimanchas de SNP y es divertidísima. ¿Tu piel necesita otra cosa? ¡Sin problema! En nuestra tienda encontrarás distintos y adorables animales dependiendo del tratamiento que busques: un tigre que ilumina el cutis, una nutria que hidrata en profundidad o un adorable dragón que cuida y protege el acné.
  2. Una mascarilla que, puesta, desprende burbujas. Son las nuevas mascarillas que en Corea están arrasando literalmente. Actúan creando microburbujas que limpian en profundidad los poros y los desobstruyen en un solo uso. En nuestra tienda entre otras encontrarás la Mascarilla facial de burbujas Mogongtox Soda de Mediheal. Las risas al ver tu rostro y el de tus amigas lleno de pompas están aseguradas.
  3. Un curioso exfoliante de vino. Es de Neogen y contiene concretamente 30 discos de algodón impregnados de una fórmula increíble: por un lado la parte rugosa exfolia intensamente y el ácido láctico penetra en los poros para limpiarlos y desobstruirlos. Por otro lado, la parte más suave provoca un efecto antioxidante muy potente gracias al resveratol, un ingrediente que proviene de la fermentación natural del vino tinto.  
  4. Una mascarilla de almendras para los pies. Es de Sally’s Box y te adelantamos que te van a sorprender a lo grande. En solo 15 minutos, estas divertidas y curiosas mascarillas de tela regeneran los pies de forma intensa. Contienen, además de alemendras, manteca de karité.
  5. Una crema de noche de un peculiar color azul. Esta crema de Klairs calma el cutis, lo refresca y elimina los signos causados por el estrés: bolsas, tono desigual y rojeces. Se llama Midnight y es de color azul intenso: actúa durante la noche y contiene guayazuleno, ingrediente extraído de la planta de camomila que naturalmente es azul o violeta.
  6. Un agua micelar que contiene pétalos de caléndula en su interior. Aporta una hidratación y confort al rostro espectacular. Es de la firma de Corea del Sur Neogen y no solamente elimina el maquillaje y las impurezas: ayuda a equilibrar los niveles de grasa y calma las irritaciones y rojeces. ¿Lo más divertido de todo? A través del envase, podrás ver los pétalos moverse.
  7. Una mascarilla facial de… ¿brócoli? Parece una locura, pero no lo es. ¡A lo mejor es eso lo que nos gusta tanto de la cosmética coreana! Esta mascarilla facial de Sally’s Box contiene ácido hialurónico que regula los niveles de hidratación de la dermis y extracto de brócoli, ingrediente encargado de crear un efecto ‘detox’ en el rostro.
  8. Una pastilla de jabón negra que elimina los puntos negros. Es el best seller de la marca coreana Klairs y por muchos fantásticos motivos. Por un lado, limpia en profundidad y elimina los puntos negros al instante de la forma más sencilla: solo deslizando varias veces la pastilla en la zona afectada. Por otro lado, ¡es tan curioso! El Jabón Gentle Black Characoal es una pastilla sólida de color negro y está hecha a mano de forma 100% natural.
  9. Un gorro de oveja que nutre nuestro cabello. Bueno, en realidad se trata de una mascarilla de tela para el cabello con la forma de una oveja. Se llama Sheep Steam y es de Mediheal. Gracias a sus ingredientes, como la leche de cabra (conocida por su alto contenido en proteína) y el colágeno, deja el pelo suave y brillante. Además tiene un efecto calor que ayuda a abrir la cutícula para que el producto penetre mejor y aporte nutrición desde el interior.
  10. Los parches para ojos más famosos del mundo. Los parches Sky-Ake de Dr. Phamor son increíblemente conocidos por su ingrediente estrella: un principio activo antiarrugas basado en aminoácidos que provoca un efecto similar al veneno de serpiente en nuestra piel: la dejan elástica y uniforme, eliminando al instante ojeras y bolsas con un efecto lífting muy potente.

Hazte con la Birchbox de este mes y prueba las mascarillas coreanas de Tony Moly.

Mònica Julià

One comment Deja un comentario
  • Anabel

    Dios mio que cantidad de productos y no se por cuál empezar. La pastilla de color negro, la mascarilla con brocoli? Jeje ojalá pudieramos probar alguna de estas nuevas adquisiciones en la cajita de julio:)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad