Estás en :

Cosmética con mensaje: cuando tu sérum te alegra el día

IMG-20141227-WA0002

Para sentirnos bellas por fuera, lo más esencial es sentirnos preciosas por dentro. De nada sirve untar el rostro y el cuerpo de mil y un cosméticos si luego no somos capaces de valorar todos esos atributos que nos hacen únicas. Y eso es algo que tienen muy claro en Crea-m. Esta firma de cosmética nos ha vuelto a hacer sonreír con su Crea-m Serum Anti-Edad, incluido en la Birchbox de Enero, que nos ha recordado –y con mucha razón- que envejecer no debe ser un drama porque como reza su packaging: The Older, The Smarter (cuanto más mayor, más sabia).

Tuvimos un flechazo con esta firma de cosmética 100% de Barcelona y desde que la conocemos, no hemos dejado de sentir auténtica devoción por ella. Y es que su filosofía es todo lo que defendemos: considerar la belleza como mucho más que una simple cara bonita. “La belleza es una actitud, son las ganas de sentirte bien contigo misma por fuera pero sobre todo por dentro”, nos recalcan desde Crea-m. Fieles a la idea de que es tan importante mimarse por fuera como por dentro, apostaron por hacer de la cosmética algo divertido, con sentido del humor “y que además de quitarnos las arrugas, nos saque una sonrisa”.

cream collage

¿Cómo lo consiguen? Invirtiendo no solo en fórmulas eficaces, sino también en un packaging con mensaje. El envoltorio de cada producto resalta los valores de la marca y en cada frasco se dibuja una frase motivadora que representa lo que hay dentro del envase… una visión sincera del mundo. “Convertimos cada envase en un llamamiento, en una manifestación del cambio”, señalan. Cada frase, con una tipografía distinta, transmite el carácter del producto de una forma cercana y directa al usuario.

Por citar algunos ejemplos, su contorno de ojos en textura gel va acompañada de un “Those who do not see the world needs a very deep change are completely blind” (Aquellos que no ven que el mundo necesita un enorme cambio están completamente ciegos) y “Sun shine in the sky and brilliant people shine on earth” (El sol brilla en el cielo y la gente brillante brilla en la Tierra) acompaña a su crema anti manchas iluminadora. Descubre el resto de su gama de cuidado facial y corporal aquí.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Subscríbete!

Natàlia Capdevila

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad