Estás en :

Cómo maquillar las cejas con un delineador

IMG_8523

Las cejas enmarcan nuestro rostros y juegan un papel muy importante en la armonía de éste. Descubre cómo maquillarte las cejas con el lápiz Eye Brow Liner de Bellápierre incluído en la Birchbox de este mes:

Sin título-1

1. Empieza peinando tus cejas. Hazlo en la dirección del nacimiento de los pelitos de la ceja. Ayúdate de un cepillo de cejas o, como lo llaman los maquilladores profesionales, un gupillón.

2. Defínelas. Coge el lápiz de cejas Eye Brow Liner de Bellápierre incluído en la Birchbox de este mes y empieza a trazar pequeñas líneas desde la mitad de la ceja hacia el exterior. Hazlo sobre todo teniendo en cuenta los límites que quieres para definir tus cejas. Ten en cuenta que deberás respetar la forma natural de la ceja: a veces pueden ser más rectas o bien más marcadas.

3. Rellena el interior de la ceja. Cuanto más cerca estén del entrecejo, menos trazos tendrás que realizar. Fíjate que, de forma natural, están menos tupidas en esa zona. Si marcas muchos pelitos en el inicio de la ceja, endurecerás mucho las rasgos.

Sin título-2

4. Aplica un poco de fijador. Puedes utilizar una máscara de pestañas transparente o, como hemos utilizado nosotros, un gel fijador para cejas.

Sin título-3

5. Último paso: un poco iluminador. Aplica un poco de Iluminador GLO, incluido en TODAS las cajitas de Marzo, en el arco de la ceja y extiéndelo con tu propio dedo. ¡Lista!

¿Aún no formas parte de Birchbox? Descubre la increíble cajita de este mes aquí

Mònica Julià

One comment Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad