Cómo conseguir un bronceado rápido y saludable en 5 minutos

Si adoras el efecto de las CC Creams en tu rostro, te enamorarás del resultado en tu cuerpo.

whish cc cream

El buen tiempo ya se deja ver, los outfits con shorts, faldas sin medias y brazos al descubierto inundan tu cuenta de Instagram y no encuentras el momento para estrenar ese precioso vestido floral que encontraste de oferta por Internet. ¿Qué te frena? Tu piel. Con tanto trabajo aún no te ha dado tiempo de tenderte un rato al Sol así que, ¿cuál es tu solución? Sin lugar a duda, una CC Cream corporal, tu nuevo y mejor aliado para dar un toque de color efecto flash y que podrás descubrir en exclusiva en la Birchbox de este mes.

Si eres de las que considera que las CC Creams son un imprescindible en tu rostro, adorarás la última CC Cream corporal de Whish. ¿Por qué? Y no solo porque adoremos todo lo que hace Whish, sino principalmente porque revoluciona el concepto tradicional de loción corporal. Gracias a su composición a base de manteca de karité, aloe vera y Pantenol (una provitamina B5), hidrata y nutre en profundidad, dejando un tacto sedoso y muy agradable de todo el cuerpo.

Pero va más allá y, como ocurre con estas cremas faciales, también aporta un toque de bronceado. Su ‘efecto maquillaje’ proporciona un sutil y rápido moreno en la piel ¡y sin someterla a los rayos UVA! Además, también unifica el tono de la dermis, aporta luminosidad y corrige imperfecciones, tales como manchas y arrugas, estrías y cicatrices. No es la primera vez que Whish nos sorprende y seguro que no será la última. Prueba la nueva CC Cream y ¡déjate sorprender!

Descubre la CC Cream de Whish en la Birchbox de este mes.

Natàlia Capdevila

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad