Estás en :

Cómo aplicar la mascarilla exfoliante de Doux Me paso a paso

birchbox-janvier-2016-nouveau-depart-10

Creada en 2002 en París, la firma Doux Me elabora productos aptos para todo tipo de pieles con ingredientes orgánicos y un packaging precioso. La Masque-Gommage de Doux Me, incluida en la Birchbox de Febrero, es la muestra de todo ello. ¿La has probado ya?

Si no es así, descubre cómo sacarle el máximo provecho a este producto 2 en 1. Se trata de una mascarilla y un exfoliante a la vez, un producto ideal para todas aquellas mujeres que no quieren invertir demasiado tiempo en sus cuidados pero tampoco quieren prescindir de sentirse bien. ¿Cuáles son sus beneficios? Ayuda a eliminar las células muertas del rostro para limpiar la piel y favorecer la absorción de todas sus propiedades. Está formulado con rosa del desierto y jazmín de la India, ingredientes vegetales con propiedades antioxidantes, idóneos para la renovación celular y para iluminar el rostro.

Pero… ¿Cómo se usa? ¿Masajear como un exfoliante facial o dejar actuar como una mascarilla? Ambas cosas, toma nota de los pasos precisos:

1. Aplica una fina capa del producto sobre la piel limpia y seca del rostro.

2. Relájate y deja actuar durante 7 minutos.

3. Pasado el tiempo, humedece la yema de los dedos y masajea la piel durante 2 minutos para exfoliar.

4. Aclara con abundante agua tibia y ¡lista!

Descubre en exclusiva lo últim0 en cosmética francesa de Doux Me en la Birchbox de Febrero. Si todavía no la tienes, no esperes más y ¡suscríbete!

Natàlia Capdevila

Ilustrando: Antoinette & Cie

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad