Estás en :

Cómo acabar con las manchas del sol después del verano

hyperpigmentation-700x400

Tras las vacaciones, las escapadas a la playa se vuelven menos frecuentes. Aunque aún quedan unas pocas semanas que nos permiten apurar el  verano, vale la pena aprovecharlas para recuperar la piel de los excesos cometidos durante las vacaciones. La exposición al sol, en combinación con otros factores, tanto genéticos como por el uso de determinados productos cosméticos (¡no te olvides de leer siempre las etiquetas!) o incluso los anticonceptivos orales, pueden provocar la aparición de manchas en la piel.

Es posible que te hayas cuidado muchísimo y hayas seguido todos los consejos de protección solar y sin embargo… ¡horror! ¡las manchas solares han hecho acto de aparición! ¿Qué hacer? Birchbox viene al rescate con una serie de recomendaciones para mejorar su aspecto:

1. Lo primero, exfoliar. Si te han aparecido manchas de pigmentación, comienza por exfoliarte con un tratamiento suave pero efectivo. Te recomendamos el scrub natural Le Gommage Visage de Huygens. Úsalo dos veces por semana y poco a poco conseguirás unificar el tono de la piel a la vez que eliminas imperfecciones.

2. Solución anti-manchas. Más allá de tu cuidado diario y semanal (limpieza, exfoliación e hidratación), si lo que necesitas es atacar las manchas más difíciles, apuesta por una loción específica, como es el caso de Acción Anti-Manchas de Ladival. Elaborado con un complejo Deléntigo y Vitamina E, ayuda a regular la producción de melanina y lipofucsina, y ayuda a matizar las manchas producidas por el sol.

3. Regeneración de la piel. Dale una ayuda extra a tu piel y renuévala con un sérum que ayude a combatir los estragos del sol. Ese es el caso del Sérum Regenerador con Fotoliasa de Ladival. La fotoliasa es un ingrediente activo que previene los signos del fotoenvejecimiento y es capaz de reparar hasta el 45% del ADN. ¿Lo mejor? Deja una sensación de frescor increíble.

4. ¡Protección, protección, protección! Aunque el otoño esté a la vuelta de la esquina, debemos usar protección solar a diario, de enero a diciembre. Por eso, no salgas de casa sin una crema o fluido con protección solar alta, como este de Etnia con SPF 30 que se absorbe en un santiamén.

¿Todavía no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

Natàlia

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad