Dime qué edad tienes y te diré qué tratamiento necesitas

Descubre los tratamientos de belleza más indicados para tu edad

cremas antiedad

La edad es un factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar los mejores productos para el cuidado de nuestra piel. Las características de esta evolucionan con el paso del tiempo y saber en qué etapa nos encontramos nos ayudará a tomar mejores decisiones en nuestra rutina de belleza diaria.

La piel se divide en capas y con el paso del tiempo la epidermis (la capa externa) pierde volumen, lo que provoca la aparición de arrugas y pérdida de firmeza. Cuando somos jóvenes, nuestra piel conserva su capa de grasa y se encuentra tersa. A los 20 años de edad, es recomendable utilizar cremas hidratantes que nutran y mantengan la elasticidad de la piel como la crema facial de noche Hydractiv’ de Thermaliv, que algunas recibiréis en vuestra Birchbox de Febrero. Gracias a sus propiedades hidratantes, esta crema facial es, también, una buena aliada en otras etapas de la vida.

Al llegar a los 30 años, nuestra piel comienza a perder firmeza y se manifiestan las primeras arrugas. Las que popularmente conocemos como líneas de expresión aparecen alrededor de los ojos. Utilizar un contorno de ojos como el de Unani, otro de los productos de la Birchbox de Febreronos ayudará a reducir los pequeños pliegues y minimizar las ojeras.

Cuando superamos los 40 años de edad, la piel pierde la elasticidad y la luminosidad propias de la juventud. Es entonces cuando debemos utilizar productos que actúen en profundidad para tratar las arrugas y los signos de la edad como el Sérum de Skin Method. Este producto actúa como un tratamiento antiedad súper concentrado que recupera la suavidad y la tersura de las pieles maduras.

En cada etapa nuestra piel tiene unas necesidades concretas y, por lo tanto, requiere diferentes productos. Eso sí, es fundamental ser constantes en el uso de estos cosméticos para que nuestra piel se mantenga suave, flexible y luminosa.

¿Todavía no conoces la cajita de este mes? Descúbrelo todo sobre la Birchbox Breathe.

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad