Birchbox de Octubre: tú eliges el maquillaje en tamaño venta

Llega la cajita más especial. A partir de mañana podrás elegir el maquillaje que quieres recibir en tu Birchbox.

OctubreCYC (1)

Octubre es siempre muy especial en Birchbox. La cajita del próximo mes, cubierta de tela por primera vez, es solidaria. Además, en ella encontrarás productos exclusivos y marcas que os encantan muy mucho. Pero empecemos por el principio.

La cajita de octubre incluye maquillaje en tamaño venta y por si fuera poco, a partir de mañana martes 27 de Septiembre y a través de este enlace, podrás elegir el que quieres recibir. Toma nota de los dos productos que podrás escoger a partir de mañana para recibir en tu Birchbox: 

1. Labial líquido mate essence: Desde Kylie Jenner hasta Gigi Hadid, pasando por Blake Lively. Todas las celebrities y medio instagram han sucumbido a este tipo de labial líquido mate en tono nude. Su fórmula de larga duración te sorprenderá.

2. Color para labios y mejillas de ModelCoUn precioso y natural tono rosado que sirve tanto para labios como para mejillas. Su textura en crema lo hace muy fácil de usar. Un par de toquecitos con los dedos y listo.

Piénsatelo y mañana atenta a nuestras redes sociales y a tu email. Podrás elegir cuál de los dos quieres recibir en tu cajita solidaria de Octubre. Puedes hacerlo aquí.

Recuerda, solo quedan 5 días para conseguir la Birchbox de Septiembre con monedero de regalo. Hazte con ella aquí

2 comentarios Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad