En la Birchbox de Octubre: esmalte Sunday de Lola Barcelona

Desvelamos otro de los productos de la cajita solidaria de octubre.

ModelCoEssenceLola

¡Hola octubre! Por fin ha llegado este mes tan especial. Y es que en octubre nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama con una cajita cubierta de tela y con mucho rosa en ella. Hasta el momento, hemos desvelado el maquillaje en tamaño de venta y a menos de 48 horas para que comiencen a salir las cajitas de octubre, desvelamos otro producto de su interior que todas las suscriptoras recibirán: 

Esmalte exclusivo Lola Barcelona. Junto a Lola Barcelona hemos creado este nuevo tono, llamado Sunday, en exclusiva para la Birchbox de Octubre solidaria. Y es que es el domingo el día que guardamos para las cosas que más felices nos hacen: ver a las personas más importantes de nuestra vida, dormir un poco más de la cuenta y darnos un extra de mimos. No podía llamarse de otra forma, y no podía ser de otro color que no fuera rosa.

El tono. Un rosa nude lleno de brillo y destello, que además de iluminar nuestras uñas y dejarlas más bonitas, las protege y mantiene cuidadas gracias a su formulación 5-free: están libres de cinco ingredientes nocivos para nuestras uñas. Concretamente de estos: el tolueno, los etfalatos, el formaldehido, la resina de formaldehiído y el alcanfor. En las manos de esta imagen puedes ver lo bonito que queda una vez puesto ¡y en solo dos capas!

¡Ya puedes hacerte con la Birchbox de Octubre! Consíguela aquí y elige el maquillaje que quieras recibir. 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad