Estás en :

8 cosas que hemos aprendido con la Birchbox de Octubre

Que aún estás a tiempo de conseguir

ddddd

1. El tono de labial que ha desbancado al rojo, este año, es el nude. Según el estudio The International Lipstick Colour Of The Year Report, durante el año 2015 el labial nude ha sido el tono más buscado, comprado y querido en ciudades en las que nunca antes lo había sido, como Londres o Barcelona. Por eso no podía faltar en la Birchbox de este mes con el labial mate de Essence.

2. Hemos tenido la solución a una piel grasa o con puntos negros más cerca de lo que nos pensábamos. Los polvos translúcidos son los grandes olvidados pero, después de probar los de Amelia Cosmetics, no pueden faltar antes de salir de casa. Además de eliminar los brillos y el exceso de grasa, matifican y fijan el maquillaje durante horas.

3. Probar maquillaje es genial, pero lo es más cuando tú eres la primera en hacerlo. De la mano de Benefit hemos podido ser de las primeras en probar el famoso lápiz para cejas Goof Proof y su otro de sus últimos lanzamientos: Dew the Hoola, un precioso bronceador líquido.

4. Pensábamos que podíamos vivir sin un tónico, pero no. Atashi ha hecho este mes que nos replanteemos uno de los pasos de nuestra rutina facial. Vosotras lo habéis dicho: el tónico de Atashi ha sido uno de los grandes descubrimientos de este mes. Deja la piel extra-luminosa, hidratada, jugosa y disminuye la apariencia de los poros.

5. Cuando un esmalte es muchísimo más que eso, suceden cosas increíbles. El esmalte Sunday de Lola Barcelona incluido en todas las cajitas de este mes ha sido creado específicamente para la Birchbox de Octubre. En él, además de un bonito tono rosa nude y elegante, encontrarás todo lo que nos gusta en su significado: el domingo es el día para mimarnos y cuidarnos y dedicarnos más tiempo a nosotros y a las personas y cosas que nos hacen felices.

6. Combinar nuestro colorete con el color de labios es el secreto para un efecto ‘buena cara’ al instante. El color modulable para labios y mejillas de ModelCo aporta un tono muy natural y fresco. Con pequeños toquecitos en las mejillas y labios conseguiremos un maquillaje duradero y precioso.

7. La cosmética natural siempre está de moda. En la Birchbox de Octubre hemos podido probar el lanzamiento de Kueshi, su nueva línea capilar (que huele increíble, además de ser muy eficaz), y vuestros favoritos de Naobay.

8. Colaborar con una causa solidaria es fácil, accesible y rápido. Este mes, por cada cajita compartida en Twitter o Instagram con el hashtag #BirchboxPink, nosotros donaremos 1€ para la lucha contra el cáncer. Si aún no has subido tu foto, aún estás a tiempo de hacerlo y si estabas dudando en hacerte con la Birchbox solidaria, esta es la última oportunidad para conseguirla.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad