Estás en :

¡La Birchbox de Noviembre ya ha empezado a llegar!

Y os está gustando tanto como a nosotras.

Las primeras Birchbox de Noviembre, en colaboración con Vogue, ya han llegado a su destino. ¡Nos encanta ver vuestras fotos de la cajita y leer vuestros comentarios! ¿Ya has compartido tu Birchbox x Vogue? Recuerda que por cada fotografía de tu cajita que compartas con el hashtag #BirchboxEs entrarás en el sorteo de un lote completo de productos de belleza.

Estas son algunas de vuestras fotos:

https://www.instagram.com/p/Bp9DfO-Hee6/

¿Qué encontrarás en tu Birchbox de Noviembre?

  1. 1. Un diseño precioso de la mano de Vogue. Nos unimos a la icónica revista de moda y estilo para celebrar su 30 aniversario y convertimos la Birchbox en un cajón inspirado en su elegancia. Dentro, además de los 6 productos de este mes, recibirás un descuento exclusivo para recibir tu revista Vogue cada mes.
  2. 2. Una prebase multiusos de Manna Kadar. Es apta para ojos y labios y es perfecta para dar intensidad a tus sombras y alargar la duración de tus labiales favoritos.
  3. 3. La relajante espuma de ducha de Rituals con aroma a flor de cerezo. Es uno de nuestros favoritos de Rituals ya que está enriquecida con extracto de leche de arroz orgánica, que hidrata y suaviza nuestra piel dejándola limpia y aterciopelada.
  4. 4. ¡Producto extra en todas las cajitas! Incluimos la deliciosa fragancia Oh! The Origin de TOUS en todas las Birchbox de Noviembre. ¡Su aroma floral y almizclado te encantará!

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete ahora!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad