Estás en :

La Birchbox de Mayo comienza a salir ¡con este regalo extra!

Todas las cajitas de Mayo contendrán en su interior este sexto producto de regalo.

980x555_cepillocejas

¡Ha llegado el día! Las primeras Birchbox ya han comenzado a salir hacia sus destinos. ¡Qué emoción! Y es que este mes tenemos tres colaboraciones súper especiales y nos hace mucha ilusión que empecéis a abrir vuestras cajitas y descubráis todo lo que contienen. Paula Bonet, Charuca y Lyona diseñan nuestra Birchbox de Mayo con unas ilustraciones exclusivas y muy pero que muy bonitas y con marcas como  Rituals, theBalm o Balance Me

Aunque, como todas las sorpresas increíbles, ha sido un poco difícil mantener el secreto y ya hemos desvelado algunos de los productos que recibiréis. Desde maquillaje que da la bienvenida al calor, hasta algunos productos corporales, todos ellos perfectos para este momento del año – y es que claro, hemos llamado a la cajita Birchbox Sunshine.

Regalo extra en tu cajita: ¡Y no solo eso! Contamos también con un producto extra que todas las suscriptoras recibirán: un genial y práctico peine y cepillo de cejas y pestañas que solo podrás encontrar en Birchbox. Es el sexto producto de la cajita de Mayo y estamos seguros de que te encantará. Y es que además de ser uno de los productos indispensables en cualquier maquillaje, el mango es lo suficientemente grueso como para manejarlo como una experta, y es en tamaño de venta.

¿Cómo sacarle el máximo partido? Con la parte del peine, puedes alinear los pelitos de las cejas y saber así cuál es la mejor proporción y eliminar los pelitos sobrantes. Pero además es una herramienta esencial para nuestras pestañas: una vez hayamos aplicado la máscara de pestañas, podemos separar aquellas que hayan quedado más tupidas para crear un efecto ‘abanico’. La parte del cepillo es nuestra favorita: una vez hayas delineado y rellenado tus cejas (con un lápiz o sombra para cejas), si peinas tus cejas con el cepillo, el tono se difuminará automáticamente y el resultado será mucho más natural, como si no llevaras maquillaje.

¿Pensando en suscribirte? Te entendemos, ¡esta Birchbox es tan especial! Hazlo ahora y recibe una cajita diseñada por Paula Bonet, Charuca o Lyona, cinco productos de belleza increíbles y este regalo extra. 

Mònica Julià

2 comentarios Deja un comentario
  • Lara lopez

    Hola quería saber cómo puedo conseguir las cajitas mil gracias

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad