BIRCHBOX DE MAYO: 3 CAJITAS, 3 ARTISTAS Y ¡TU ELECCIÓN!

En Mayo nos unimos a las artistas Charuca, Paula Bonet y Lyona para crear la Birchbox Sunshine.

blog_cajita

De la mano de las 3 artistas del momento la Birchbox de Mayo se convierte por primera vez en una obra de arte. Charuca, Paula Bonet y Lyona han plasmado su universo artístico para crear la Birchbox Sunshine.  Nos lo pedistéis con la Birchbox metálica de Pantone y os hemos escuchado. Ya puedes elegir cuál de las tres cajitas quieres recibir. Toma nota:

Birchbox Sunshine: Una puesta de sol, frutas que cobran vida o la preciosa historia de una niña y su monstruo. En Mayo nos unimos a las artistas Charuca, Paula Bonet y Lyona para crear la Birchbox Sunshine. Con 3 diseños exclusivos, la cajita de Mayo se convierte en una pequeña obra de arte llena de sol y color. 

Tú eliges la cajita: ¿Tienes una cajita favorita? En ese caso tenemos buenas noticias. Ya puedes escoger la Birchbox Sunshine que quieres recibir en Mayo en este enlace.

Doble de maquillaje y un regalo extra: Además del precioso diseño, la Birchbox de Mayo viene cargadita de sorpresas. Entre ellas mucho maquillaje y un regalo extra. Es decir: ¡en tu cajita de Mayo habrá seis productos! Muy pronto comenzaremos a desvelarlos.

¿Quieres más? ¡Tenemos más!: Este mes además de los 6 productos y la preciosa cajita podrás añadirle a tu Birchbox más extras diseñados por Lyona, Paula Bonet y Charuca. Con descuento especial para suscriptoras y sin gastos de envío. ¿Quieres saber de qué se trata? Muy atenta a nuestras redes sociales.

No te quedes sin la cajita metálica de Abril diseñada por Pantone y la Birchbox de Mayo, creada por las artistas del momento. Consíguelas

12 comentarios Deja un comentario
  • Macarena

    Las quiero todas con ansiedad ‼️

    Respuesta
  • CRISTINA

    Hola,
    Me he registrado hoy por primera vez y ya tengo ganas de recibir la cajita de abril.. Además, he visto que en el mes de Mayo tenemos la opción de elegir la cajita que más nos guste.. Pero no sé donde puedo indicarlo, así que me gustaría que me enviaseis la de Charuca, es super divertida!!
    Gracias!

    Respuesta
  • Anabel

    Me habéis sorprendido con los diseños de la cajita no sabia cuál elegir por qué me gustaban las 3, espero sorprenderme también con el contenido:)

    Respuesta
  • sandra

    buenos días, ya estoy registrada, pero me gustaría saber como escoger mi cajita.

    Respuesta
  • Iris

    ¡Hola! Acabo de hacer la suscripción de un año y no vi donde puedo elegir qué caja quiero que me llegue en Mayo, asi que, por si acaso, voy a tomar el ejemplo de otra compañera Birchbox y dejar el comentario con la artista que he elegido para mi caja. En este caso es Paula Bonet (o eso creo, la caja con la cara de la chica con gafas y tubo de buzo). Muchas gracias, un saludo.

    Respuesta
    • Mònica Julià

      Iris, si no lo haces en este enlace no se quedará registrada tu opción: https://www.birchbox.es/shop/ecoge-cajita-mayo ¡Gracias!

      Respuesta
      • irene berbis

        ami me sale esto “There was no Home CMS page configured or found.” cuando le doy al enlace y no puedo elegir mi cajita.. por cierto cuanto tardan en llegar las cajas? yo pedí la de abril la semana pasada y aun no tengo noticias de ella

        Respuesta
        • Mònica Julià

          Hola Irene, el plazo para elegir el diseño de tu Birchbox finalizó el pasado domingo. Recibirás tu Birchbox de abril en unos 10 días después de suscribirte, aproximadamente. Saludos!

          Respuesta
  • Olga

    Hola!! Me acabo de suscribir y me gustaría recibir la caja de Charuca (que ya conocia las cositas que hace y me encanta), pero al hacer el pedido no me ha salido la opción de elegir caja. Puedo hacerlo o es sorpresa?
    Muchas gracias!!

    Respuesta
    • Mònica Julià

      ¡Hola Olga! El plazo para elegir tu cajita finalizó este domingo. ¡Recibirás uno de los diseños, pero será sorpresa!

      Respuesta
  • Laura

    En una newsletter decíais que subíais el precio de la caja, pero que a partir de ahora sería siempre metálica… Seguro?

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad