Estás en :

La Birchbox de Junio comienza a salir ¡con este regalo extra!

Todas las cajitas de Junio contendrán en su interior este sexto producto de regalo.

DispatchDay1

¡Hoy es el día! Las primeras Birchbox de Junio comienzan a salir hacia los destinos de nuestras suscriptoras. ¡Qué emoción! Y es que este mes además de descubrir productos geniales, la cajita se va a convertir en un pequeño tesoro en el que podrás acumular todos tus recuerdos maravillosos de estas vacaciones. Y como no podía ser de otra forma, Lovely Streets, la marca viajera de Mr Wonderful, diseña esta cajita tan especial

Doble de maquillaje. Todas las suscriptoras recibirán dos productos increíbles de maquillaje internacional de marcas que solo podrás encontrar en Birchbox. En todas las cajitas de Junio contamos con uno de los lápices de ojos waterpoof de Marcelle, y uno de estos dos productos: el increíble trío de ModelCo o bien el labial Lip Lube de Laqa&Co.

¡Y un regalo extra! Todas las suscriptoras recibirán un práctico regalo extra. El sexto producto de la Birchbox de Junio viene para salvarnos el verano y se trata de Compeed: un agradable apósito que protege, alivia y ayuda a cicatrizar las rozaduras causadas por el calzado. ¡Estrenar sandalias y tacones y sobrevivir en el intento es posible!

¿Pensando en hacerte con esta Birchbox? ¡Qué buena idea! Descubre todas las formas de conseguirla aquí

Mònica Julià

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad