Estás en :

La Birchbox de Julio empieza a salir y desvelamos otro de sus productos

Serás la primera en probar el último lanzamiento de Mercy Handy.

NaturalHoney4

Hoy es el día: la Birchbox de Julio ya ha comenzado a salir y lo celebramos desvelando otro de los productos de su interior. Después de anunciar el increíble maquillaje en tamaño de venta e internacional, y el aceite corporal para la ducha de Natural Honey incluido en todas las cajitas, ¡vamos con más pistas!

MaquillajeJulio

En Birchbox nos encanta ser los primeros en probar los productos más geniales, este mes contamos con la nueva fragancia que está revolucionando el cuidado de manos. ¿Preparada para probar lo último de Merci Handy? La marca lanza en primicia para Birchbox su nueva y exclusiva fragancia Coco Rico: seas o no una amante del coco, su fragancia huele increíblemente bien, es muy ligera y perfecta para el verano. Y lo mejor de todo: tú vas a ser la primera en probarlo, antes que nadie. ¿No es eso genial?

El nuevo gel antibacteriano de manos Coco Rico es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicarlo en tus manos y frotarlas suavemente y estarán limpias, libres de bacterias y arena, y con una ligera fragancia súper agradable. Si eres nueva en Birchbox, puede que recibas el mismo producto con distintas versiones de fragancias y que cuentan con miles de valoraciones increíbles en nuestra tienda: vainilla negra, floral, piruleta y muchos más.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Consigue el neceser de neopreno y 5 productos aquí

Mònica Juliá

4 comentarios Deja un comentario
  • natalia gonzalez balbas

    Me encanta la marca y me gustaria disfrutar el regalo

    Respuesta
  • natalia gonzalez balbas

    Quiero probarlo,gracias

    Respuesta
  • Dolors Vergara

    Ya tengo mi Birchbox de julio y este mes me ha encantado. El neceser de neopreno es genial para llevarlo en el bolso con nuestros potingues de emergencia. Del contenido habrá que verlo poco a poco pero de momento el aceite de Natural Honey me ha gustado un montón y el corrector de Bellapierre me cubre lo suficiente las ojeras y queda esperar como aguanta el paso de las horas. También me ja tocado una mascarilla de Wish, un jaboncillo ecológico y el gel antibacteriano. Me gusta todo!

    Respuesta
  • Macarena

    Ya he recibido mi neceser y me encanta!! El corrector que tenía muchas ganas de probarlo es genial, aguanta bastante y tiene una cobertura muy buena, el aceite huele genial y te deja la piel super suave… El resto lo tengo que ir probando… Muchas gracias birchbox!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad