En la Birchbox de Julio: maquillaje en tamaño de venta

En Julio cambiamos la cajita Birchbox por un neceser de neopreno exclusivo ¡y desvelamos el maquillaje de su interior!

SpoilerBellapierre

Cuando os dijimos que este iba a ser un verano genial ¡iba en serio! Este mes, cambiamos la cajita Birchbox para hacerte llegar un práctico y bonito regalo: el neceser de neopreno exclusivo Birchbox. A pocos días de que empiece salir, desvelamos el maquillaje de su interior: encontrarás uno de estos tres productos de Bellápierre. Recuerda: si ya has recibido uno de ellas en tu cajita, no lo volverás a recibir.

1. Corrector y prebase multiusos Bellápierre. Es nuestra nueva incorporación de la marca y, si ya has probado algunos de sus productos, es muy posible que recibas este corrector en tu Birchbox. Este poderoso todoterreno actúa como un potente corrector, base de maquillaje y pre-base a la vez. Es, probablemente, el maquillaje con más cobertura que hemos probado nunca. Lo puedes utilizar como base de maquillaje para matificar tu piel o como pre-base de otros productos para alargar su duración y convertirlos en waterproofTambién como corrector de manchas, ojeras e impurezas que un maquillaje más ligero no consiga cubrir. Su textura es muy agradable y su práctico botecito perfecto para llevarlo todo el verano en tu bolso.

2. Labial Burlesque de Bellápierre. Formulado con ceras naturales y pigmentos minerales, esta barra de labios proporciona un color duradero y deja los labios suaves y protegidos gracias a su composición con vitamina C y vitamina E. ¿El color? Se llama Burlesque, y es un fucsia que sienta bien a todo tipo de rostros.

3. Lápiz de cejas Brow Pencil de Bellápierre. Si aún no has tenido la ocasión de probarlo, es posible que lo recibas en tu neceser de Julio. El poder del maquillaje de cejas es alucinante, y más si lo hacemos con un lápiz mineral cuyo color se adapta a todos los tonos de cejas. ¡Puedes verlo en acción aquí! Se trata del complemento perfecto para definir, intensificar y agrandar las cejas a nuestra medida. Es 100% natural y es resistente al agua y al calor ¡y dura muchísimo!

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Ya puedes conseguir la Birchbox de Julio

 

20 comentarios Deja un comentario
  • Xisela

    Me encantaría probar ese maquillaje. El de cejas ni fu ni fa. No suelo maquillarlas nunca. Pero esa prebase tiene buena pinta

    Respuesta
  • María

    Ya me enviasteis el labial y el lápiz de cejas, espero que me llegue el corrector. Graciasss.

    Respuesta
  • marta

    Espero me llegue el corrector . Tengo ganas de probarlo! Ya me llegó en anteriores cajas el lápiz labial y de cejas. Gracias!

    Respuesta
  • Yolanda

    Yo tambien prefiero q me llegue el corrector y el labial pq el lapiz de cejas ya lo tengo.

    Respuesta
  • mariajo

    me encantaria probar la prebase corrector, ya que tengo muchas imperfecciones y estos los uso muchisimo

    Respuesta
  • Sandra

    Aii, me llama mucho la atención el corrector y el labial. Pero me encantaría probar el corrector! Que estoy en plena búsqueda de uno que cubra bastante sin ser muy pesado de llevar.

    Respuesta
  • Maria Cristina Galvez

    El maquillaje me vendria genial, para cubrir un monton de manchitas que tengo…. Y despues de verano seguro se acentuaran aun mas!!! Un saludo!

    Respuesta
  • Elena S.

    Ojalá que me llegue el lapiz de cejas qu eme encantan, el labial ya me llegó en la cajita anterior, es muy divino, pero ya lo tengo :)

    Respuesta
  • Paula

    Estos son los productos que me llegaron a mi :)
    https://www.youtube.com/watch?v=Y7ol4gvx-ig

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad