En la Birchbox de febrero: dúo de maquillaje Manna Kadar

En todas las cajitas: accesorio para limpiar brochas, exfoliante de labios y este dúo de maquillaje

dfssdfdfds

Faltan menos de 48 horas para que la Birchbox de Febrero comience a salir y no podemos aguantarnos las ganas de mostraros otro de los productos de su interior. Este mes, todas las suscriptoras recibirán, además del precioso cajoncito diseñado por Yerse, un exfoliante de labios que huele a sandía, un accesorio para limpiar brochas y pinceles, y este producto de maquillaje.

Dúo de bronzer e iluminador de Manna Kadar (valorado en 20€). Todas las suscriptoras recibirán en el precioso cajoncito de este mes este producto de maquillaje de la firma Manna Kadar, una marca hecha en California que solo podrás encontrar en Birchbox.

Altamente pigmentado, se encarga de contornear y aportar un halo de luz precioso a tu rostro. Lo puedes aplicar con un pincel o bien con tu propio dedo, y después difuminarlos en tu rostro con una brocha más grande. El acabado final: una textura con efecto “velvet”, suave, preciosa y duradera.

Muy pronto te enseñaremos cómo y dónde utilizarlo (¡atenta a nuestras redes!).

Y además, incluido en todas las cajitas encontrarás: el accesorio para limpiar brochas más práctico y bonito del mundo. Limpia en profundidad todas tus brochas y pinceles de forma efectiva y muy divertida; Un delicioso exfoliante para labios que eliminará las células muertas de tus labios y los renovará por completo en un par de minutos. Además de ser en tamaño de venta, huele a sandía y eso es lo más.

nettoyant-pinceaux-940x500

Estos solo son 3 de los productos hasta ahora desvelados de la Birchbox de Febrero que todas las suscriptoras recibirán (¡todas!). Recuerda que cada mes con Birchbox recibirás 5 productos de belleza de marcas geniales, internacionales o exclusivas.

Consigue la cajita de este mes aquí

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad