Estás en :

Birchbox enero 2015: Este año decimos ¡no! a los buenos propósitos

2015_T_EDITORSLETTER_700x400

Cada año, igual: listas, resoluciones y buenos deseos que nos acompañan, siendo muy optimistas, hasta febrero. Este año vamos a romper esa tradición con rotundidad. Y es que no estamos descontentas con quién somos…. ¡Al contrario! Así que decimos no a los propósitos de siempre. En lugar de eso, vamos a proponernos lo que queramos, a base de buen humor y pequeños trucos que pueden traer grandes cambios.

En esta Birchbox, encontrarás productos multifunción que te ahorran pasos y tiempo, pero también algunos buenos básicos imprescindibles para el invierno. Aunque también este mes, en línea con nuestros “no-propósitos”, queremos proponerte trucos y hacks que te permitan sacar lo mejor de ti misma, ser más productiva y, como siempre, divertirte mucho…

Y hablando de diversión, este mes colaboramos con una de nuestras revistas favoritas: Glamour. Hemos trabajado con este mensual para traerte una caja con un diseño exclusivo ¡otra vez! de lo más alegre. Además, junto a la cajita recibiremos un ejemplar de la revista del mes de enero. Y para seguir ayudándonos con lo que se llevará este año, las editoras de Glamour han seleccionado trucos, tendencias y consejos para encarar tu mejor año. Muy pronto, podrás leerlo aquí.

Sí, pero ¿qué contiene la cajita? os preguntáis todas en este momento. Bueno, ya hemos desvelado algunos de los productos que recibiremos todas las suscriptoras.

Para empezar, una laca de nueva generación de nuestra marca profesional más internacional. Se trata de la laca Hi Repair, que además de fijar tu peinado sin apelmazar, lo protege de los rayos solares, repara las fibras capilares gracias alas proteínas de la seda de su composición. ¿Se puede pedir algo más? Pues algo que las que tenemos el cabello rizado (o las que vivan en zonas húmedas) agradecerán especialmente: un activo que mantiene a raya la humedad

Y como estamos en pleno invierno, incluimos una buena crema de manos, que siempre nos viene bien en esta época. Las suscriptoras recibiremos una crema de dos de las marcas locales que más están haciendo por difundir las bondades de la cosmética natural: Keims y Naobay. Por un lado, incluimos la crema de manos antiedad de té rojo y mimosa de Keims, que ayuda a reparar y mantener joven la piel de las manos. Por su parte, estamos de estreno con la crema Orange Juice de Naobay, un lanzamiento que incluye un delicioso y chispeante aroma a naranja que te acompañará mientras cuidas tus manos.

No nos olvidamos, claro, de vuestros productos favoritos: ¡el maquillaje! Este mes llega de la lejana Australia de la mano de la marca inspirada en las modelos: ModelCo. De esta firma podréis probar uno de los formatos más innovadores de maquillaje de labios, que es pura tendencia esta temporada. Nos referimos a los labiales en textura “lacada”. A medio camino entre el lip gloss y el efecto de una barra de labios brillante, se aplican cómodamente con un pincel y aportan un brillo excepcional, sin brillos glitter, eso sí.

¿Lista para exprimir este año que ahora empieza?

¿Todavía no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete aquí!

Cristina – Content Manager de Birchbox España | ¡Sígueme en Instagram o Twitter!

Este mes hablaremos de:

7 tendencias beauty que llevaremos en 2015

10 trucos para organizarte mejor y ser más efectiva ¡en todo! 

Tightlining: el maquillaje invisible que tienes que probar

¿Adiós trenzas? 3 formas de actualizar la coleta

¡Qué caos! Cómo organizar tus productos de maquillaje

Los esmaltes de uñas que vestirán nuestras manos en los próximos meses

Lo más nuevo de ModelCo: Lip Lacquer y Power Lash Mascara

5 cortes de pelo y peinados para estrenar el nuevo año

La moda detox llega también a la cosmética

10 ideas sencillas para un año nuevo más saludable sin esfuerzos

2 comentarios Deja un comentario
  • Julia

    ¿Este mes no hay activo ningún código promocional para incluir al hacer el pedido?

    Respuesta
  • teresa

    hola chicas, he recibido mi cajita de enero y la verdad, me da decepcionado bastante. Las muestras de BABE, no tienen utilidad, no te da tiempo a saber si te van bien porque se terminan enseguida. Por otra parte, he echado de menos la mascara de pestañas de MODELCO, ya que indicabais en el articulo inicial de enero, que a las que no formábamos parte de BIRCHBOX en octubre, nos lo incluiríais en la cajita de este mes para probarlo, a mi no me ha llegado y la verdad es que lo esperaba con muchas ganas…. :(
    muy guay el detalle de GLAMOUR, pero mi ejemplar está defectuoso y hay un montón de páginas que se ven como en 3D, cuando no llevas gafas…un mareo…
    En fin, que entre unas cosas y otras, estoy deseando que llegue febrero…no todos los meses pueden ser perfectos…
    pd: el gloss de MODELCO, insuperable!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad