Birchbox de Abril: un precioso cajoncito metálico de Pantone

En abril cambiamos la cajita por un precioso cajoncito metálico de colección.

BlogPantone (1)

Hay secretos tan buenos que se hace muy difícil guardarlos por mucho tiempo. Es lo que nos ha pasado con la cajita de Abril. Las buenas noticias son para compartirlas y cuanto antes mejor. Te presentamos la primera Birchbox en formato metálico. Toma nota:

Birchbox & Pantone Universe se unen para crear la primera y exclusiva cajita metálica de Abril, en cuatro colores, llamada Hapiness Therapy. ¡Si en fotos es preciosa espera a tenerla en tus manos!

Cuatro colores: Buttercut, un vivo amarillo, Rosa Quarzo, uno de los colores del año, Limpet Shell, un delicioso azul cielo, y Lilac Grey, un elegante gris. Se trata de los colores de esta primavera de Pantone Universe. Todas las suscriptoras recibirán uno de ellos y el color que recibas será sorpresa.

En abril tu cajita se convierte en un precioso cajoncito metálico exclusivo y de colección. ¿Y dentro de la preciosa cajita? Muy pronto desvelaremos los productos que podrás encontrar en tu Birchbox de Abril y alguno de los cuales podrás escoger.

Consigue la Birchbox de Marzo, con el labial de Modelco y la cajita de Abril y llévate este precioso regalo

Sonia Pavlicevic

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad