Estás en :

El truco para conseguir un maquillaje ojos ahumados perfecto

sfsfds

Lo dicen todos los maquilladores profesionales: la clave de todo maquillaje de ojos ahumado es difuminarlo bien. Aunque la teoría nos la sabemos muy bien, llevar a cabo del truco nos puede resultar un poco más complicado de lo normal. Para hacer un maquillaje de ojos ahumado increíble y muy sencillo, presta atención a los siguientes pasos:

1LOC

1. Delinea un eyeliner por encima de las pestañas superiores con un lápiz kohl marrón. No tiene que salir perfecto, ¡no te preocupes!

2. Ahora, con le mismo lápiz traza una línea curva que enmarque la cuenca de tus párpados. Intensifica un poco más la zona del rabillo, tal y como te mostramos en la imagen.

2LOC

3. Ahora, con un pincel con el pelaje firme, difumina las líneas que has trazado con el lápiz.

4. Añade una sombra de ojos en el centro. Mejor si es en stick, para una mayor precisión. Nosotros hemos utilizado el lápiz One & Done Shadow de LOC en el tono Perfect Cents, incluida en tamaño venta en la Birchbox de Febrero (¡y que aún puedes conseguir aquí!). Puedes difuminarla ligeramente con el dedo.

3LOC

5. Añade un eyeliner negro, desde el lagrimal hasta el rabillo que tú decidas. Hazlo tan grueso como intenso y sofisticado quieras el acabado.

6. El toque final: un poco de máscara de pestañas. ¡Ya lo tienes!

¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete ahora y recibe la cajita de Febrero con el lápiz de LOC en tamaño de venta. 

Mònica Julià

One comment Deja un comentario
  • Estela

    Realmente una combinación preciosa de ahumado, perfecto para un evento o festividad de noche. Me ha encantado. Un saludo!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad